¡A acercarse a la clasificación!

Luchando contra las adversidades y manteniéndose firme en la carrera por la clasificación, el primer equipo femenino del Zulia Fútbol Club transitará hasta la ciudad de Barquisimeto para medirse (11:00 am) contra el Deportivo Lara en el Estadio Farid Richa, en la undécima jornada de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.

El negriazul retorna la travesía en carretera después de una importante remontada (3-4) en Barinas que lo anima a seguir soñando y luchando por la instancia final del certamen.

¡A seguir batallando!

Dianny Pérez, lateral izquierdo del “petrolero” y quien tomó la batuta en la zaga central tras la expulsión de Keibely Rodríguez en la fecha pasada, analizó de cerca lo que sería el próximo duelo que acercaría a las de negro y azul a puestos de clasificación.

“Este partido será una final más, un sueño más. Lara es un rival muy competitivo y sabemos que el encuentro tendrá un nivel alto de intensidad pero nunca dejo de confiar. En el 2018 sumamos una sola unidad en Barquisimeto, este año tocarán los tres puntos que tanto merecemos”, analizaba la dorsal “6”.

Pérez, afirmó que el primer triunfo como visitante de las “petroleras” tomará mucho protagonismo este fin de semana, ya que representa “una motivación extra” frente a las larenses que vienen de caer derrotadas 1-2 en su casa por Estudiantes de Caracas.

“La victoria de la semana pasada le dio una gran vuelta a muchas cosas, nos ha motivado para seguir luchando, para lograr lo que queremos. Tenemos una gran alegría en cada entrenamiento y seguimos creyendo que podemos dar más y llegar al objetivo: clasificar”, concluía la lateral a la espera de repetir la historia este fin de semana.

VS DEPORTIVO LARA

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

05    1     1     3       07     09     -02

EN BARQUISIMETO

PJ     G      E     P     GF    GC     DF

02     0      1     1      02     03     -01

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTIVO LARA VS ZULIA FÚTBOL CLIB

Superliga Femenina | Temporada 2019 | Fase de Grupos

Fecha: Sábado, 08 de junio de 2019.

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto (VEN).

Hora: 11:00 am.

Instancia: Jornada 11 de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.