¡A culminar el 2016 con victoria!

 

El Zulia Fútbol Club que hace vida en la Tercera División nacional buscará cerrar la temporada 2016 de la mejor manera, cuando visite a Nacional de Perijá, este domingo (3: 00 pm), por la última jornada de Torneo Clausura de la serie de bronce venezolana.

alberto-medinaÚltimo duelo

Para el cuadro regional, la lucha incansable por la clasificación no pudo refrendarse al final, pero el trabajo semanal fue realizado con la misma intensidad y determinación, como de costumbre, en la búsqueda de culminar una campaña contrapicada, siempre en pro de la evolución y desarrollo del balompié zuliano.

En el Grupo Occidental II-A, el elenco negriazul se sitúa en la tercera posición con 12 puntos, a cuatro de distancia con el próximo rival, Nacional de Perijá, quien se encuentra en el segundo lugar de esta tabla del Torneo Clausura 2016. A su vez, en la acumulada (Apertura y Clausura 2016), se ubica a cuatro unidades del primer puesto, comandado, con un partido más, por Trujillanos FC.zulia-fc-vs-nacional-de-perija

En el pasado duelo (0-0) ante Nacional de Perijá, correspondiente a la tercera jornada, disputado en el “Pachencho” Romero, el Zulia FC expuso sus condiciones y a pesar de haber dominado de cabo a rabo en el partido, no pudo conseguir el grito sagrado. Es por ello que Gabriel Boggio, volante negriazul que disputó 54 minutos de ese choque, reafirmó la certeza que tiene el grupo de sacar los tres puntos este domingo en Machiques.

“Lastimosamente se nos fueron los tres puntos en el último partido contra Trujillanos FC. En la semana trabajamos de igual manera porque este domingo nos jugamos una final. Será un partido complicado pero nosotros vamos con la convicción y la fe de sacar los tres puntos allá”, sentenció un Boggio cada vez más acoplado al elenco negriazul.

La meta será buscar, este domingo, ese triunfo que posicione y afiance al Zulia FC como uno de los mejores y más competitivos equipos de la competencia, algo que el entrenador “petrolero”, Miguelángel Acosta, siempre ha encaminado.

“Es importante para los jugadores y entrenadores darle la mejor conducta deportiva al club y será un partido con muchos ingredientes al que nosotros tenemos que responder a esa exigencia que el partido nos está poniendo”, apuntó Acosta antes de concluir con que “tenemos que ir en función de pelear ese partido hasta el último momento”.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2016 | Jornada 10 | Tercera División

Fecha: Domingo, 2 de octubre de 2016.

Estadio: Mario Romero, Perijá (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Josmar Berrios (Zulia).

Asistentes: Jhon Santiago y Yanitzo Miranda (Zulia).