¡A reencontrarse con la victoria!

Bajo la única mentalidad de “pasar la página” y de retomar la senda victoriosa, el equipo femenino del Zulia Fútbol Club enfrentará este miércoles (3:00pm) a Zamora Fútbol Club por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Superliga.

A pesar de tener un partido menos y dos recientes derrotas en el inicio de la segunda vuelta, las dirigidas por Liria Ferrer pisarán nuevamente el césped de su casa, La Victoria, con la certeza de volver a ser el conjunto de las “sorpresas” -en cuanto a resultados- para arrebatarle, nuevamente, el triunfo a las blanquinegras.

Con la fuerza intacta

“El miércoles será el inicio para hacer las cosas mejor, ese siempre ha sido nuestro lema desde que comenzamos el Clausura. Hemos crecido como equipo, sentimos mucho la derrota versus Mérida porque nunca fuimos inferiores”, explicaba Carla Carruci, quien se ha ganado con dedicación y trabajo la titularidad como lateral derecho.

Fue en el Clausura 2017 la última vez que las barinenses triunfaron (2-3) en territorio marabino, dato que le brinda la seguridad y confianza necesaria a un plantel muy diferente al que cayó ese semestre.

“Esperamos un buen resultado, estamos trabajando día a día para que mejorar nuestras fallas. El miércoles será un buen día para retomar nuestro camino, lo ansiamos”, expresaba.

Rivalidad en marcha

Una delgada línea -por el diferencial de goles- separa en la tabla del Occidental a negriazules y blanquinegras por poseer la misma cantidad de puntos (10), lo que hará del duelo un compromiso intenso y de ida y vuelta.

“Zamora es un equipo que siempre va a la par con nosotras, por eso siempre ha existido una rivalidad entre equipos. Ellas van por todo como nosotras y querrán que seamos nosotras las que bajemos en la tabla”, expresaba la dorsal “14”.

Pese a no tener, en la segunda vuelta, resultados positivos, “Carlita” afirma que el “petrolero” irá a repetir la historia del Apertura 2018 cuando Zulia FC se impuso 1-0 frente a las barinenses con un gol de tiro libre de Nexibel Sierra.

“A pesar de las derrotas siempre hemos tratado de tener una buena actitud, creemos en nuestro potencial y equipo, es por eso que nuestro propósito para el miércoles será hacer respetar la casa y sumar los tres puntos”, sentenció.

 

VS ZAMORA

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

07    3     1      3      09      10      -1

EN MARACAIBO

PJ     G      E     P     GF    GC     DF

03     2       0     1     05     03      +2

 

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS ZAMORA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Clausura 2018 | Fase de Grupos

Fecha: Miércoles,  12 de septiembre de 2018.

Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 03:00 pm.

Instancia: Jornada 12 del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2018.