¡A repetir la historia!

Con la mira en volver a puntuar y ante un conjunto que ha evolucionado en el certamen, el equipo femenino del Zulia Fútbol Club recibirá este miércoles (3:00 pm) a Secasports en la Cancha La Victoria, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

A pesar de ya haber triunfado (0-1) en el Naguanagua Sport Park frente al cuadro carabobeño en la ida del torneo, “Seca” está pasando por un buen momento en la Superliga, además, recién ingresó a sus filas a una jugadora de talla mundial: Daniuska Rodríguez.

Por ello, las negriazules darán el todo por el todo para asumir con responsabilidad el gran reto de romper con la racha positiva de las visitantes, y por si fuera poco, de hilar la tercera victoria (1-0 y 0-1) consecutiva frente a Secasports.

Corteía: Gennaro Pascale Caicedo

Duelo crucial para sumar

Leannys Jiménez, guardiana del arco “petrolero”, analizó uno de los compromisos más importantes de cara a las últimas semanas del Torneo Apertura 2018.

“’Seca’ es un equipo fuerte, ya nos enfrentamos en el partido de ida, sabemos que para volver a ganar tenemos que trabajar mucho. Conocemos cuáles son sus puntos débiles y fuertes, estamos convencidas de que se puede repetir la historia”, manifestó la dorsal “1”. 

Jiménez, explicó que al equipo referencia de la región no le afectará en lo absoluto la pasada fecha libre, por lo contrario, la jornada les ayudó a “recuperarse” en el aspecto físico: “Estamos listas para el reto, la semana pasada fue de reflexión y de visualizar al rival”, soltó y cerró con un “tenemos nuestros objetivos claros”. 

Solidez en la arquería

“Lea” como la llaman sus compañeras de equipo, con apenas 16 años -recién cumplidos-, ha demostrado tener el temple para estar al frente de arco negriazul, aprovechando cada partido como titular y colándose como la protagonista de los encuentros.

“Se viene un partido fuerte, estoy preparada para defender el arco zuliano. No pienso defraudar la confianza que ha puesto en mí el cuerpo técnico y todo el equipo, estoy lista para darlo todo y ganar”, concluyó la juvenil referente de la arquería.

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS SECASPORTS

Superliga Femenina | Apertura 2018 | Fase de Grupos

Fecha: Miércoles, 16 de mayo de 2018.

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 03:00 pm.

Instancia: Jornada 14 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.