¡A retomar la senda victoriosa!

Falta poco para el inicio de la segunda vuelta y es tiempo de regresar al triunfo, objetivo que lleva consigo el equipo profesional femenino del Zulia Fútbol Club cuando reciba (10:00 am) a Gran Valencia de Maracay por la séptima jornada de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.

En La Victoria se llevará a cabo el duelo inédito entre zulianas y aragüeñas, fecha, que cerrará con la primera vuelta del torneo.

¡A pegar primero!

Zulia, le dará la bienvenida a territorio marabino al equipo debutante de la zona Centro-Occidental, conjunto, que iguala a puntos con el “petrolero” y se posiciona último en la tabla por el diferencial de gol.

“Es un equipo que no conocemos y debutante en la Superliga, pero eso no nos hará esperar menos. Nos preparamos con la mejor actitud y trabajamos en equipo para este fin de semana quedarnos con los tres puntos en casa”, analizaba previo al duelo matutino la guardiana del arco negro y azul, Laiglenys Bracho.

Bracho, destacó que el “petrolero” no se detuvo en la pasada fecha de descanso –jornada 6-, todo con el único fin de volver a senda victoriosa. “Esta semana de descanso ha sido para mejorar nuestras fallas. Nos sirvió de mucha ayuda, el equipo ordenó sus ideas y está enfocado para el domingo”, añadió.

La próxima será mejor

La dorsal “24” no dejó de comentar sus aspiraciones para la próxima vuelta del torneo, ocho fechas que invitan a Zulia a corregir sus errores y seguir aspirando por una clasificación que aún no está lejos.

“Queremos volver a estar en la pelea, para eso hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para demostrar de qué estamos hechas”, concluyó Bracho.

VS Gran Valencia FC

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

00    0     0     0       00      00      00

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS GRAN VALENCIA

Superliga Femenina | Temporada 2019 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo,  12 de mayo de 2019.

Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 7 de la Fase de Grupos de la Superliga Femenina 2019.