¡A seguir la racha positiva!

La Academia del Zulia Fútbol Club se trasladará este fin de semana a la ciudad de Valera, para afrontar lo que será la última jornada de la Serie Intergrupal ante Trujillanos FC.

Este sábado 7 de mayo, las delegaciones Sub 14 y Sub 16 buscarán, con ilusión,  tres puntos en carretera; para así, ratificar el buen momento que atraviesan ambas escuadras, que ocupan el segundo lugar de sus grupos.

Sub 14: ¡Por la segunda victoria consecutiva!

A la 1:00 pm sonará el pitazo inicial en el engramado de la cancha El Milagro, donde la Sub 14 del conjunto regional batallará por obtener su segunda victoria consecutiva.

La escuadra negriazul aterrizará en el estado Trujillo con  la última jornada a favor, los dirigidos por Hernán Paredes vencieron al Deportivo La Cruz 1-0 en casa, con gol del artillero Wilmer Luzardo, quien otorgó la victoria al “petrolero” para sumar ocho unidades, quedando a un solo punto del primer lugar en la tabla. Por su parte, el local viene de empatar en tierras marabinas ante Petroleros del Zulia.

Sub 16: ¡Por la tercera victoria al hilo!

Seguidamente, a las 3:00 pm, la delegación Sub 16 querrá continuar la racha positiva y sacará sus destacadas armas para afrontar de la mejor manera al aurimarrón y llevarse los tres  puntos a casa.

En la pasada fecha, los guerreros que visten de negro y azul vencieron, con goleada, al Deportivo La Cruz; 4-1 fue el resultado que obtuvo al elenco zuliano para sumar 12 puntos y seguir en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo 12.

Mientras que, Trujillanos, quien es líder del grupo 13, llega a la séptima jornada tras caer ante Petroleros del Zulia 0-2.

LA FRASE

“Es un partido difícil y vamos de visitante, pero esta semana nos hemos preparado muy bien. Recuperamos esa actitud y mentalidad ganadora. Confiamos en que saldrán las cosas bien y ojalá nos traigamos los tres puntos a casa”.

Camilo Pedrozo

Delantero de la Sub 16 del Zulia FC