Abraham Parra: “Estos goles han ayudado a ganar partidos”

Con 20 goles en su primer año en competencia nacional, el delantero Sub 13 del Zulia Fútbol Club, Abraham Parra, se ha convertido en la punta de lanza del equipo que comanda el Grupo Occidental con 62 unidades, producto de 20 victorias, dos empates y tan solo una caída. 

Racha matadora

Con tres partidos consecutivos anotando, el portador del dorsal “10” ha estado en excelente forma y por ello, el atacante expresó que está: “Feliz, porque estos goles han ayudado a ganar partidos para así mantenernos en el primer lugar”

A las ocho dianas que anotó en el primer semestre, se le suman 13 que lleva en éste segundo periodo del torneo. “Espero seguir entrenando para mantenerme en forma y poder seguir aportando para el equipo”, acotó el también autor de tres asistencias. 

Pensar en el futuro

Con el gran potencial que demuestra en cancha, no es de menos pensar en un futuro inmediato, por ello, el “Killer” no dudó en señalar qué le gustaría vestir la camiseta negriazul en la primera división: “Quiero ser un jugador profesional y jugar en la primera división con el club”, cerró con entusiasmo.