Academia visitará a Club Ítalo Cabimas

Tras la jornada positiva del pasado fin de semana, los académicos del Zulia Fútbol Club buscarán sumar completo en su visita al Centro Ítalo Cabimas, el próximo sábado. La cantera zuliana cruzará el puente sobre el lago para retar a Club Ítalo Cabimas, duelo correspondiente a la primera jornada (reprogramada) del Apertura de la Serie de Oro Nacional 2017.

¡A sumar completo!

La Sub 14 “petrolera”, dirigida por el director técnico Carlos Guerrero, buscarán dejar a un lado el margen de paridad cosechado durante las dos últimas jornadas (Trujillanos FC y Talentos del Sur, respectivamente)y lograr sumar completo ante Club ítalo Cabimas, actual líder del grupo 13.

Los menores de la cantera negriazul lograron derrotar (2-0) al club de la Costa Oriental durante la jornada 8, por lo que buscan imponer nuevamente su ley, esta vez en condición de visitante. El delantero zuliano Lewis Peña, autor de un tanto al minuto 1 en la citada victoria manifestó: “A pesar de que hemos venido empatando, seguimos con sed por sumar de a tres, a ellos (Club Ítalo Cabimas) ya les ganamos en casa  y esperamos reencontrarnos con el triunfo en Cabimas”.

Con paso firme

Por otro lado, la categoría Sub 16 intentará obtener nuevamente la victoria, luego de haber recuperado la confianza en la pasada jornada al derrotar (1-0)a Talentos del Sur con gol de Johombrán Loaiza al último minuto del complemento, que les permitió posicionarse en el segundo peldaño del grupo 13, detrás de Trujillanos FC.

Con respecto al duelo ante Club Ítalo Cabimas, el mediocampista Ulises Araujo señaló: “Cada partido es un reto diferente por condiciones de cancha, sin embargo, para Cabimas vamos enfocados con la certeza de imponer nuestra ley a paso firme. El triunfo es vital en estas últimas instancias en que todo se define”.

FICHA DEL PARTIDO:

Serie de Oro 2017 | Apertura 2017 |Fase de Grupos

Categorías: Sub 14 y Sub 16

Fecha: Sábado, 20 de Mayo de 2017

Estadio: Centro Club Ítalo Cabimas, Cabimas (VEN).

Hora: 1:00pm y 3:00pm

Instancia: Jornada 1 (reprogramada) del Apertura de la Serie de Oro Nacional 2017.