Atacantes negriazules confían en el trabajo para llegar al gol

El gol es el objetivo del fútbol, pero llegar a él no es cosa sencilla. Tras dos partidos y un solo tanto anotado (Evelio Hernández, de tiro libre) los delanteros del Zulia Fútbol Club redoblan sus esfuerzos en cada entrenamiento a fin de empezar a batir las redes contrarias y comenzar a sumar victorias.

Goles importados

El delantero paraguayo Enzo Prono, una de las incorporaciones del negriazul, afirma que hace falta efectividad. “El equipo en el partido pasado generó más ocasiones y no tuvimos la fortuna de concretar, nos estamos conociendo y vamos mejorando”, expresó el atacante, quién suma 128 minutos jugados en las dos jornadas disputadas.

“Me estoy adaptando a lo que es el fútbol venezolano y mis compañeros. Esta es una liga muy competitiva y se ve que cualquier equipo puede ganarle a otro”, contó Prono para agregar qué “Tenemos mucho para dar todavía, este es un gran plantel y seguro los resultados van a llegar”. El nacido en la Asunción afrontará su primer juego de día en el Fútbol Venezolano, cuando el Zulia FC visite al Deportivo Lara por la tercera fecha este domingo en territorio crepúscular. “El calor no me preocupa, en Paraguay también hay mucho calor”, acotó.

El “Chacaro” tranquilo

El tachirense Albert Zambrano es uno de los jugadores del año 2016 que aún está con el equipo. El desequilibrante mediapunta cree que el gol está cerca. “Está por llegar“, dice convencido “Chácaro”. “Vamos agarrando confianza, los equipos contrarios van a venir con una idea muy defensiva, porque saben la clase de jugadores que tenemos, pero la meta es hacer muchos goles este año y con el trabajo lo vamos a lograr”, aseveró.

“Hace falta pegarle más al arco y jugar por las bandas. Esperamos que a partir de este partido ya puedan empezar a llegar los tantos”, expresa el tachirense haciendo énfasis en lo que resta por mejorar.

“Tengan paciencia, los resultados van a llegar, apenas estamos comenzando esto. Ya vendrán los triunfos. Hicimos una buena pretemporada y nos estamos adaptando poco a poco”, finalizó.