Cantera buscará jornada perfecta en el Torneo Élite

Tras casi lograr una jornada de doce puntos la pasada semana, la cantera del Zulia Fútbol Club retará este sábado a Real Frontera por la fecha siete del Torneo Apertura de la Serie Élite de Filiales, con la misión de por primera vez en lo que va de campeonato, ganar los cuatro duelos.

La academia, tras no perder en Mérida, regresa a La Victoria para recibir a los tachirenses. Por su parte, luego de golear 13-0 y 7-2 los juveniles emprenderán el rumbo a San Antonio para seguir sumando puntos.

¡La Victoria es nuestra!

Con cinco de cinco en su registro, la Sub 13 dirigida por Jyanny Osorio recibirá a la oncena fronteriza con la misión de seguir el paso ganador y afianzarse en la cima de la clasificación.

Félix Canelón, atacante “petrolero” quiere ganar este fin de semana: “Esperamos conseguir la victoria en casa y seguir invictos como lo hemos hecho en otros encuentros”, expresó el autor de tres goles en la temporada, a la vez que acotó que “seguimos entrenando duro para el partido y con muchas ansias de que llegue el encuentro”.

La Sub 15 empató en su anterior duelo ante Unión Local Andina y por ello querrán volver a ganar, más en casa, ante su público. Los del “profe” Enoc Gómez no contaron con eficacia de cara al arco, pero los negriazules no se toman a la ligera el venidero compromiso y darán todo de sí para dejar en casa unos valiosos tres puntos que ayuden a sumar en la tabla de posiciones.

¡A ganar en la carretera!

Luego de conseguir la goleada más grande para la cantera zuliana, la Sub 17 va con ganas de seguir por el camino de la victoria y traerse a casa tres puntos que lo dejen más cerca del liderato. Los de Hernán Paredes escalaron al segundo puesto de clasificación tras el 13-0 a ULA FC, quien era segundo. Con Lewuis Peña, Sebastián Arapé y David Colón en racha goleadora, los de negro y azul van a la frontera para imponer su fútbol.

Con el firme propósito de seguir invictos, la Sub 19 de Gerardo Morán buscará hacer lo propio ante los andinos. Con cuatro victorias y un empate, los mayores de la cantera siguen sin conocer la derrota. “No podemos confiarnos ya que estaremos de visita”, dijo el defensor central Lawrence Lonsdale, quién firmemente desde el fondo ha colaborado en la victorias. “Esperamos que el rival salga al ataque, pero nosotros vamos sin confiarnos y sin miedo”, culminó.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada Dos

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado, 18 de mayo de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Estadio Pedro Chávez (VEN).

Hora: 11:00 am y 1:00 pm.

Instancia: Jornada siete del Torneo Apertura 2019 del Torneo Élite de Filiales.