Cantera cierra el intergrupal en la Serie Élite

La fecha 10, que marca el fin del intergrupal, ha llegado y las categorías menores del Zulia Fútbol Club enfrentaran al Ureña Sport Club en búsqueda de seguir escalando posiciones.

Los académicos, luego de un par de fechas fuera de casa, recibirán en La Victoria a los andinos, mientras que los juveniles retornarán a la carretera para medirse en suelo tachirense a la escuadra fronteriza.

¡La casa es nuestra!

Con el invicto intacto y tras ganarle al Deportivo Táchira en la UCAT, la Sub 13 quiere seguir su forma y dejar los puntos en casa. Los pupilos de Jyanny Osorio recuperaron el liderato del grupo, al sumar 20 unidades.

“Queremos ganar el partido y sacar los tres puntos”, dijo Alejandro Fernández, defensor del equipo. “Deseamos ser campeones”, culminó el dorsal “4”.

La Sub 15, tras no poder sumar en Táchira, trabajó duro durante la semana para corregir los errores pasados y llegar así en óptimas condiciones para ganar en casa y sumar valiosos puntos que ayuden a subir posiciones en la tabla de clasificaciones. Los “petroleros” hicieron a un lado el pasado descalabro y se centran para salir aún más fuertes.

¡Nos vamos a Ureña!

Los juveniles recibieron en la dos pasadas fechas en casa a Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, pero ésta jornada les tocará seguir el rumbo del camino hasta Ureña para medirse a una escuadra tradicionalmente fuerte en su feudo.

Walter Miquilena, capitán de la oncena negriazul otorgó sus impresiones acerca del partido: “Día a día en los entrenamientos de esta semana estuvimos corrigiendo los errores del juego pasado y estamos mentalizados para sacar el próximo partido”, expresó el volante de marca.

Con la racha goleadora de Camilo Pedrozo, quien ha marcado siete goles en los tres últimos choques, la Sub 19 empató a un gol el partido pasado y siguió con su invicto de ocho compromisos.

Los de Gerardo Morán suman seis victorias y dos empates para un total de 20 puntos que lo ubican en la cima de la clasificación. Los mayores de la cantera van a la cancha Bicentenario Alfonso Rojas con la finalidad de siempre: ¡Ganar! Y poder continuar así la lucha por el título.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada Cinco

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado, 8 de junio de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Estadio Alfonso Rojas (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Jornada diez del Torneo Apertura 2019 del Torneo Élite de Filiales.