¡Cantera “petrolera” inicia los octavos de final!

¡A pisar fuerte y dejar la huella! Las  tres categorías negriazules que inscribieron su nombre en la segunda fase del Torneo Élite de Filiales tendrán este fin de semana su primer reto, con la ida de los octavos de final. Sub 13 y Sub 19 jugarán de visitante, mientras que la Sub 17 se medirá en La Victoria a su rival. 

¡A conquistar el llano!

Los “pequeños gigantes” terminaron como súper líderes del Grupo Occidental y enfrentarán al cuarto clasificado del Centro Occidental, Llaneros de Guanare. El capitán, Jyanny Osorio se manifestó con respecto al partido: “Vamos a salir a buscar al equipo desde el primer segundo y las oportunidades que tengamos hay que concretarlas”, expresó el autor de 12 goles en lo que va de competencia. 

¡Defendamos la casa!

Superada la primera prueba, la Sub 17 tendrá otra historia en  casa, cuando reciba a Zamora FC. Para los “petroleros” la clave será salir con todo y defender con todo el arco. “Nos hemos preparado de la mejor manera, estamos enfocados  en nuestro objetivo. Queremos sacar un resultado favorable en casa”, dijo el defensor, Sebastián Guerrero. 

¡A pegar primer de visita!

Los mayores de la cantera se impusieron a sus rivales de grupo para terminar en lo más alto de la clasificación, por ello, enfrentarán al Portuguesa FC, retando primero al “penta” en suelo portugueseño. Para Kenyer Barrios, el equipo en líneas generales está muy bien: “Somos un grupo compacto y unidos, vamos a salir a comernos la cancha, estamos bien físicamente y yo personalmente correré todas las que tenga”, acotó el goleador del pasado fin de semana. 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Octavos de final (ida)

Categorías: Sub 13, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  9 de noviembre de 2019.

Estadios: Complejo Deportivo Calsa, Guanare. Cancha de Fútbol La Victoria, Maracaibo. Centro luso Venezolano, Acarigua (VEN).

Hora: 11:00 am.

Instancia: Ida de los octavos de final del Torneo Élite de Filiales.