Canteranos van de visita en la ida de los octavos

Las categorías Sub 14, Sub 18 y Sub 20 del Zulia Fútbol Club inscribieron sus nombres en los octavos de final de la Serie Oro FUTVE tal y como pasó en el pasado Apertura.

Este sábado, las tres divisas del negriazul van a la carretera buscando pegar primero y buscar el pase a los cuartos de final del torneo de categorías menores más importante del país. Los más pequeños afrontarán su serie ante Deportivo JBL, en la cancha “La Tiendita”, mientras que los Sub 18 lo hará contra Unión Local Andina (ULA), en Mérida, y los mayores se medirán a Llaneros EF en Guanare.

¡Primer paso para la grandeza!

Los dirigidos por Winder Molina, al igual que en el Apertura, tendrán como rival al Deportivo JBL del Zulia y en la casa del otro equipo de la región irán con los goles de Lewuis Peña y Walfran González, la defensa de Frank Chávez y la garantía de Diego Henríquez, a la cancha “La Tiendita” a buscar el mejor marcador posible para cerrar en casa el próximo miércoles. Los semifinalistas del pasado torneo obtuvieron el mejor record de la institución en la fase de grupos, al mantenerse invictos, sumando los 30 puntos posibles y marcando 26 goles con tan solo dos en contra.

¡Mérida nos espera!

La Sub 18 de Hernán Paredes se enrumbará a Mérida, para enfrentar a la Unión Local Andina (ULA FC) en un partido que iniciará en el frío merideño a las 9:00 am. Los “petroleros” con tan solo un partido perdido, saldrán a darlo todo por un buen resultado que los catapulte hasta la siguiente instancia. “Nosotros somos un equipo que está enfocado y mentalizado en ganar el partido”, dijo el delantero Carlos Alvarado. El oriundo de la Costa Oriental del Lago finalizó diciendo sobre su rival qué “es un equipo que puede traer muchas sorpresas, pero nosotros estamos fuertes en cada línea y estamos preparados para cualquier rival”.

¡Para dar el golpe!

Los mayores de la cantera, encabezados por el estratega Gerardo Morán, tienen una cita en Guanare dónde enfrentaran a Llaneros, bajo el marcado sol del llano venezolano.

El guardameta Let Vargas, uno de los encargados de proteger el marco negriazul, afirmó que el equipo trabaja en función de los buenos resultados. “Se ha trabajado muy duro y para éste encuentro corregimos pequeños detalles”, acotó el portero. “Nos sentimos con confianza ya que la reparación ha sido muy buena”, culminó.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2018 | Clausura 2018 | Octavos de Final

Categorías: Sub 14, Sub 18 y Sub 20.

Fecha: Sábado, 03 de noviembre de 2018.

Estadios: “La Tiendita”, Campo de Oro y Rafael Calles Pinto (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Ida de los octavos de final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro Nacional.