¡Categorías menores preparadas para su nuevo reto!

Enfocadas en lograr los mejores resultados, academia y juveniles se entrenaron duro a lo largo de la semana para la Jornada 3 del Torneo Élite de Filiales 2019 que los encontrará ante Deportivo JBL Zulia, este sábado 13 de abril.

La categoría Sub 13 y Sub 15 jugaran en condición de visitantes en “La Tiendita” (11:00 am y 1:00 pm, respectivamente), mientras que la Sub 17 y Sub 19 recibirá en La Cancha la Victoria al conjunto rival (11:00 am y 1:00 pm). Dadas las características del choque, que los mide ante un rival de la misma región, la mentalidad de los jugadores está preparada una batalla.

Con la mente en el juego

Tanto la edad Sub 13, como la Sub 15 vienen de obtener sendos triunfos en condición de local, por lo que ahora, como foráneos, querrán refrendar con fútbol que lo de hace siete días no fue una casualidad.

Xavier Fernández, portero de la categoría Sub 15 del Zulia FC, se prepara junto con el resto de sus compañeros para lo que será el encuentro de este fin de semana. “Me siento excelente, preparado física y mentalmente. Muy emocionado y esperando con ansias el juego, para que de la mejor manera obtener los tres puntos”, explico Fernández.

Sin desviar la vista del objetivo, la academia volverá al ataque para demostrar lo que día tras día entrenan y practican en la cancha Los Olivos de Maracaibo.

Con seguridad

Los Negriazules de la categoría Sub 17 vienen de ganar en El Vigia y se sienten seguros para lo que será este duelo del fin de semana: “Todo el equipo se está preparando muy bien para afrontar este sábado el partido contra JBL, hay que salir a jugar a lo que sabemos, en los primeros minutos tratar de hacer un gol y que ellos vengan de abajo”, comentó el delantero, Lewis Peña.

La semana pasada la Sub 17 goleó a domicilio, mientras que la Sub 19 consiguió la igualdad en territorio merideño.

FICHA DEL PARTIDO

Zulia Fútbol Club vs Deportivo JBL

Categorías: Sub 17 y Sub 19

Cancha: La Victoria

Horas: 11:00 am. y 1:00 pm

 

Deportivo JBL vs Zulia Fútbol Club

Categorías: Sub 13 y Sub 15

Cancha: “La Tiendita”

Horas: 11:00 am. y 1:00 pm