Categorías menores se preparan de forma integral para el torneo  

Las categorías menores del Zulia Fútbol Club trabajan de la mejor manera para enfrentar esta nueva temporada.

Con fuertes entrenamientos en cada categoría, charlas de actualización, capacitación y formación tanto para jugadores como personal técnico, en las cuales se ponen de manifiesto desde nuevos métodos de entrenamiento hasta factores de motivación para manejar durante la temporada, el nuevo director deportivo de categorías menores del Zulia FC, Frank Flores, resalta que el objetivo principal es formar jugadores profesionales y que puedan, en futuro, forjar su carrera a nivel nacional e internacional

“Estamos en proceso de inicio de nuestras actividades con la academia y las categorías del Torneo Élite, por ello hemos tenido actividades más que todo para visualizar los modelos de juego”, comentó Flores, quien se encargará de dirigir a la Sub 17 petrolera.

¡A lograr los objetivos!

El estratega asegura que en los entrenamientos se resalta lo importante que es enfrentar el torneo con la mejor actitud y disposición, así como también se ve en cada trabajo realizado cómo los negriazules, técnicamente hablando, manejan un alto nivel de concentración que facilita conseguir un equilibrio y así poder llegar lejos en este torneo.

 “Queremos fortalecer el equipo, línea por línea con jugadores de la academia y nuevos integrantes; también se está llevando a cabo un proceso de preparación para los entrenadores, en vista de la responsabilidad que tienen al representar los colores del Zulia Fútbol Club”, aseveró Flores.

El director deportivo del negro y azul contó el trabajo que se ha venido haciendo en la cancha, resaltando entre estos la parte táctica. “Buscamos que los jugadores puedan conocer bien su posición y que estén orientados en el juego. Que sepan que están vistiendo la camiseta negriazul y deben estar enfocados; esa es la mentalidad que lograremos aplicarles”, culminó Frank Flores con muchas expectativas con respecto a esta campaña del 2020.