Centro de Prensa

centro-de-prensa_02

boton_acreditaciones_02_ZULIAEl Gran Zulia es, ahora, uno de los clubes que genera mayor interés en el público venezolano y los especialistas del deporte en Venezuela. Por ende, la cobertura de cada uno de sus eventos, su accionar y sus protagonistas, toma una gran importancia. En el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo estamos haciendo esfuerzos para mejorar la capacidad de recibir a trabajadores de la prensa, tanto en el sector de Medios (Zona de Cabinas) como en su Zona de Prensa (mesas) y la Sala de Prensa, ubicada a nivel de campo y con capacidad para 80 comunicadores.

El Gran Zulia es una institución que realmente merece estar orgullosa de toda su afición y del público que lo sigue día tras día, y para ello hacemos todo lo posible para que cada uno de esos aficionados del petrolero estén al tanto de todo lo que sucede en el equipo.

Para todo ello, abrimos un proceso formal de Acreditaciones En Línea para cubrir las incidencias en el Torneo Apertura 2017 y la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. 

Zulia Fútbol Club, amén de sus continuos boletines electrónicos de prensa diarios, en los que detallamos todo lo que acontece en nuestra organización, también abrimos espacios como prácticas abiertas, ruedas de prensa, zonas mixtas y trabajos especiales con jugadores y entrenadores. Los comunicadores acreditados para los partidos oficiales del Zulia FC pueden también asistir a cada uno de estos eventos adicionales, siempre y cuando no se especifique alguna condición especial que lo limite.

Los anuncios sobre cada uno de los eventos del equipo que son abiertos a los medios de comunicación son enviados a nuestra base de datos de correos electrónicos de la prensa y publicados en nuestro sitio web oficial. Para asistir a cada uno de nuestros eventos en la temporada 2017, cada representante de un medio de comunicación debe portar su Credencial Oficial del Zulia Fútbol Club, amén de su identificación como trabajador de su medio de comunicación y personal.

Para que su correo electrónico sea agregado a nuestra Base de Datos de Comunicaciones y Medios, sírvase enviarnos un correo electrónico a través del formulario que está justo en esta página, especificando a qué medio pertenece y su contacto.

Para solicitudes sobre Acreditaciones de Medios fuera del periodo dispuesto para ello antes de cada temporada, puede enviarnos su solicitud a través de nuestro formulario, especificando el evento a ser cubierto, la información sobre su medio de comunicación y cuántas personas requieren de acreditación. No procesaremos solicitudes incompletas o que hayan sido enviadas con menos de 48 horas de antelación al evento respectivo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comunicaciones y Medios
Zulia Fútbol Club

Cancha de Fútbol “La Victoria” – Maracaibo, Zulia

Geraldine Carrasquero
Coordinadora de Comunicaciones y Medios
Andrés Urdaneta
Asistente de prensa
 
Néstor Cumare
Fotografía y redes sociales 
Celeste Montero
Categorías Menores
Daniela Palencia
Femenino Profesional 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje