Custodio y Peña disputarán cuadrangular internacional con la Vinotinto Sub15

Dos de las promesas de mayor proyección del Zulia Fútbol Club, el defensor Alex Custodio y el delantero Lewuis Peña se encuentran en Trinidad y Tobago donde, a partir de este miércoles y junto con otros 17 futbolistas, llevarán la camiseta de la Selección Nacional Sub 15 en un cuadrangular internacional de preparación en el que se medirán a México, Panamá y el país sede.

La contienda forma parte del módulo de trabajo número cinco de la vinotinto menor en su preparación de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse a finales de año. La oncena patria abrirá el 17 frente a los mexicanos, el 19 a los trinitarios y por último el 21 a los panameños.

¡Cinco de cinco!

Desde el primer módulo que se desarrolló en Maracaibo, el pasado año, Custodio y Peña han estado presentes en los cuatro subsiguientes, siendo parte fundamental en la estructura de cada convocatoria. Peña, delantero centro con mucho gol y desequilibrio, aportó 10 goles en igual cantidad de partidos con la categoría Sub 17 en el Torneo Apertura de la Serie Élite.

Por su parte, el defensor Alex Custodio hizo vida en un partido con la Sub 17 y los demás con la Sub 19. Disputó los 90 minutos en los cinco partidos que disputó entre las dos categorías. Desempeñándose de gran manera en la zaga central, el negriazul también repartió una asistencia y firmó dos arcos en cero.