Dany Cure se marcha a préstamo al The Strongest boliviano

Con miras a seguir impulsando el talento y proyección internacional de sus jugadores, el Zulia Fútbol Club oficializa la negociación con el importante club boliviano, The Strongest, para enviar por el lapso de un año, en calidad de préstamo, al mediocampista ofensivo Dany Cure, quien militó en 2018 con la institución negriazul.

Cure, de 28 años y zuliano de nacimiento, se mantuvo entrenando con los Hijos del Relámpago del Catatumbo durante el mes de diciembre y en las dos primeras sesiones de Pretemporada en este enero de 2019. Este viernes se despidió de sus compañeros y tomó maletas para este mismo fin de semana aterrizar en El Alto, aeropuerto de La Paz, Bolivia, y así sumarse a la disciplina de “El Tigre de Achumani” en las próximas horas.

El machiquense viene de marcar nueve goles y apuntarse siete asistencias entre el Torneo Apertura, Clausura y Copa Venezuela 2018. Esta será su segunda experiencia internacional en su carrera como futbolista, pues ya militó en el balompié de Colombia con los equipos Once Caldas y Rionegro Águilas antes de regresar al FUTVE con Zulia Fútbol Club.

Desde el club le deseamos lo mejor a nuestro jugador y que se convierta en una referencia de buen fútbol, sudor y amor a la camiseta, así como lo ha demostrado con la nuestra tanto en los inicios de su carrera profesional como recientemente.