El Negriazul defiende la punta en el “Pachencho”

Un nuevo reto presenta el camino del Zulia Fútbol en el Torneo Adecuación 2015, al recibir este domingo 9 de agosto a Llaneros EF; encuentro que arrancará a las 3:30 de la tarde en el engramado del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

La sexta jornada propone un interesante reto para la escuadra dirigida por Carlos Horacio Moreno, teniendo la premisa de obtener una victoria para mantenerse en la cima de la competición. El sitial de honor alcanzado por el negriazul ha sido producto del buen juego desarrollado, dejando 11 puntos en la tabla de posiciones, tras 3 victorias y 2 empates.

El último resultado del petrolero en el Torneo Adecuación fue un importante empate 2-2 contra Trujillanos FC en Guanare, donde los zulianos Jefferson Savarino y Manuel Arteaga inflaron las redes locales. Arteaga es el actual goleador del certamen con cinco goles en la misma cantidad de encuentros disputados.

El último encuentro del petrolero se escenificó el pasado 5 de agosto, cuando la tropa dirigidaVs Ureña 031 por Carlos Horacio Moreno visitó al UA Falcón por Copa Venezuela, obteniendo la victoria por la mínima diferencia, con un soberbio cabezazo del defensor Henry Plazas.

Por su parte, el conjunto de Guanare viene de obtener su primera victoria del torneo, venciendo 2-1 a Mineros de Guayana en condición de local. El batallón santo ocupa la décimo séptima posición, con 4 puntos en 5 presentaciones.

Muchos elementos ganaron minutos en el duelo de Copa Venezuela a mediados de semana, buscando estar en su máximo nivel para tratar de materializar en la sexta jornada el objetivo de preservar el liderazgo del Torneo Adecuación 2015.

Entradas a la venta en las taquillas del estadio

A partir de la 1 de la tarde se venderá la boletería para observar el duelo del negriazul en el “Pachencho” Romero. Los niños entran totalmente gratis hasta los 9 años, a excepción de la Tribuna Premium, la cual posee sus asientos numerados.

El costo para la Tribuna Premium será de Bs. 400, para la Tribuna Principal el valor será de Bs. 200. Con respecto a la Grada Sur su precio será Bs. 100, y la Grada Central de Bs. 50.

El árbitro principal del encuentro será Marlon Escalante, perteneciente al Colegio de Árbitros del estado Táchira. Asistido por Darwin Colina, Euri Miranda, y Jesús Estrada, todos del estado Falcón.

La fanaticada negriazul es invitada a colmar los asientos de la catedral del fútbol zuliano, cuando este domingo el Zulia Fútbol Club reciba a Llaneros EF a las 3:30 de la tarde, en encuentro valido por la sexta jornada del Torneo Adecuación 2015.

Torneo Adecuación 2015 | Jornada #6
Zulia FC Vs. Llaneros EF
Estadio Pachencho Romero, Maracaibo
Hora: 3:30 pm

Árbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira).
Asistente 1:
 Darwin Colina (Falcón).
Asistente 2: 
Euri Miranda (Falcón).
4º Árbitro: 
Jesús Estrada (Falcón).