El Nuevo Zulia buscará celebrar ante Atlético Venezuela

El Nuevo Zulia quiere retomar la supremacía en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki. Y esta vez, contará con el apoyo de su gente en el Pachencho Romero de Maracaibo, cuando reciban este domingo (3:30 pm) por la duodécima jornada al Atlético Venezuela CF.

En la pasada fecha, el conjunto dirigido por Carlos Horacio Moreno logró un trabajado empate ante el Deporto Táchira FC (2-2) en San Cristóbal, gracias a los tantos de dos de sus máximas figuras: Jefferson Savarino, quien arribó a tres dianas en el torneo, y Manuel Arteaga, quien desde el punto penal sumó su octavo gol de la competición, ratificándose como el máximo artillero de Venezuela.

Actualmente, El Nuevo Zulia se posiciona en el quinto puesto de la tabla de clasificación (18 puntos), pero a tan solo dos unidades de la cima, que actualmente ocupa Zamora FC (20).

Por su parte, Atlético Venezuela, que se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla, aterriza en tierras marabinas luego de cambiar de mando técnico y de derrotar a Mineros de Guayana en condición de local, en el Brígido Iriarte de Caracas (2-0), con dos tantos del argentino Leonel Ríos, quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Volver a la victoria el domingo 27 es la premisa de El Nuevo Zulia. A las 3:30 pm, el árbitro principal Marlon Escalante (Táchira) dará el pitazo inicial, tras el cual el equipo zuliano intentará atar los tres puntos para volver a la cima del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki.

ZULIA FC vs ATLÉTICO VENEZUELA CF
Torneo Adecuación 2015 Copa Traki | Jornada 12 | Primera División
Fecha: Domingo, 27 de septiembre de 2015

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN)
Hora:  3:30 pm

Árbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira)
Asistente 1:
 Luis Murillo (Táchira)
Asistente 2: 
Jackson Díaz (Táchira)
4º Árbitro: 
Euri Miranda (Falcón)

Valor de las entradas:
Grada Central: Bs. 50
Grada Sur: Bs. 100
Tribuna Principal: Bs. 200
Tribuna Premium “B” (numerada): Bs. 300
Tribuna Premium “A” (numerada) Bs. 400
Niños gratis (excepto en Premium) hasta los 9 años de edad

Entradas a la venta el día del partido, en las taquillas del estadio Pachencho Romero, desde la 1:00 pm

Los autobuses de Metro de Maracaibo estarán desde la 1:00 pm en la Curva de Molina, el Kilómetro 4, la estación Libertador, Parque La Marina y el Liceo Lossada en el sector Los Haticos. Desde esos cinco puntos, el pueblo zuliano podrá movilizarse gratis al estadio mañana domingo, y con el regreso a esos mismos puntos luego del encuentro.