El Nuevo Zulia crece como organización

La directiva de El Nuevo Zulia, en su continuo empuje y deseo de crecimiento y superación en pro de la excelencia, ha hecho oficial la creación de nuevas direcciones y una nueva gerencia dentro de su organigrama, pensando en el futuro inmediato del Zulia Fútbol Club y sus objetivos para lo que resta de año y el prometedor 2016 que se avecina.

Sobre estos cambios, Domingo Cirigliano, vicepresidente de la institución, afirmó que “satisfacer las necesidades de una organización moderna, dinámica, que pueda enfrentar los nuevos desafíos y además orientarse en una política amigable hacia la afición, son parte de las metas que nos hemos trazado”.

El alto directivo del Zulia FC profundizó sobre el tema analizando el contexto en el que se da la nueva expansión organizacional del club. “Si consideramos las exigencias deportivas que tenemos por delante y, además, lo que la presencia de GOL TV en los próximos años representa, estamos ante un gran desafío, pues significa la internacionalización del fútbol zuliano y su presencia en las pantallas de  los países de Norte, Centro, Suramérica y Europa”, evaluó el directivo. “Sin ninguna prepotencia podremos decir que El Nuevo Zulia Fútbol Club será  un producto ‘del Zulia para el mundo’, con todo lo que ello conlleva, nuestros escenarios incluidos”, añadió

Cirigliano explicó también que en la nueva directiva del Zulia FC, “nuestra visión es la consolidación de una estructura organizacional creada con personal direccional y gerencial  que tenga no solo la capacidad sino también la dedicación exclusiva a cada área específica, que sea capaz de liderar la institución hacia el logro de las metas que nos hemos establecido como organización innovadora en el fútbol venezolano”, cerró el vicepresidente.

La directiva de El Nuevo Zulia convocará una rueda de prensa esta semana para informar el detalle de esta expansión organizacional y de otros temas de interés para los zulianos.