El petrolero arrancó su semana de trabajo

Después de una productiva primera jornada en condición de visitante ante Estudiantes de Caracas, el Zulia Fútbol Club volvió al trabajo este lunes en el engramado del estadio José Encarnación Pachencho Romero. El objetivo es aceitar la maquinaria para afrontar el duelo del próximo domingo 19 de julio ante Ureña Sport Club.

Junto al amanecer marabino los dirigidos por Carlos Horacio Moreno realizaron sus trabajos de adaptación para la semana que se avecina, donde al finalizar la semana la escuadra petrolera intentará conseguir su primera victoria del Torneo Adecuación después de empatar a cero en la primera jornada.

El trabajo pautado sirve también para ir preparando a los guerreros zulianos para la gran cantidad de encuentros del semestre futbolístico, afrontando también la Copa Venezuela 2015.

En la semana por transcurrir el cuerpo técnico negriazul afinará detalles para enfrentar este domingo 19 de julio a Ureña Sport Club a las 3 de la tarde, en el marco de la segunda jornada del Torneo  Adecuación 2015.