En sus marcas, listos… ¡Por el oro!

Los días están contados para el estreno de los más pequeños de Zulia Fútbol Club en el Torneo Clausura de la Serie Oro.

Luego de la suspensión de la primera fecha y la victoria por retiro del Talentos Portuguesa, las categorías Sub 14 y Sub 16 de la cantera “petrolera” buscaran ganar el primer encuentro y hacerse fuertes en casa cuando, en el engramado de La Victoria se midan ambas oncenas ante las escuadras del FC Ítalo de Cabimas, este próximo sábado ocho de septiembre, en la primera aparición del negriazul en el evento más importante de las canteras en todo el país.

El ardiente sol de las tardes marabinas es testigo de la constancia y dedicación impartida por los nuevos conductores al volante de los menores antes del debut. Winder Molina (Sub 14) y Andrés Cruz (Sub 16), serán los encargados de superar los resultados obtenidos en el anterior Torneo Apertura de la competición, en el que ambos equipos lograron llegar a las fases finales del torneo.

Con la mente en el juego

Ganar, ganar y ganar; además de traer la copa a casa, es el pensamiento de los “petroleritos” cada día al momento de entrenar. Las exigencias por parte de los nuevos técnicos han aumentado y para el anotador de cuatros tantos en el torneo pasado, Arley Caldera, es una motivación para ser campeones. “La preparación para el Clausura ha sido bastante dura, pero exitosa. Con el profesor estamos muy satisfechos y le tenemos mucha confianza para alcanzar nuestro objetivo que es ser campeones”, declaró el Sub 16.

¡Juntos podemos!

Tras varias incorporaciones y dando los últimos toques para el arranque del certamen, las sensaciones dentro de la cancha son positivas para los equipos zulianos y el defensor central Sub 14, Frank Chávez, semifinalista en el pasado semestre destaca que el apoyo de sus nuevos compañeros es fundamental para alcanzar la gloria. “Espero que lo hagan de la mejor manera y se esfuercen para que puedan contribuir al equipo y salgamos victoriosos”, opinó.

Los encuentros que abren las acciones para Zulia Fútbol Club en su hogar están pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.