Francesco Stifano estará en el cuerpo técnico de Bolivia en la doble fecha FIFA

¡Zulia FC presente! El director técnico de Zulia Fútbol Club, reciente campeón de Copa Venezuela, Francesco Stifano, fue invitado por el seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, para fungir como su asistente técnico en la doble fecha FIFA de partidos amistosos que cumplirá el onceno del Altiplano este viernes 16 y el martes 20 en Emiratos Árabes.

Stifano no dudó un minuto en responder positivamente a tal honor, de manera que ya se encuentra en Dubái trabajando con los internacionales bolivianos que saltarán este viernes a la cancha del Maktoum bin Rashid Al Maktoum Stadium a las 10:30 de la noche (hora venezolana) para chocar ante Emiratos Árabes y cuatro días después en el mismo escenario ante Irak.

“Que César Farías nos haya elegido es un honor y un orgullo”, respondió Stifano haciendo un alto en el cronograma de actividades de la “Verde”. “Estamos muy agradecidos tanto con él, como con la federación boliviana, por esta gran oportunidad de compartir como su asistente técnico esta doble fecha FIFA”, añadió el entrenador venezolano de 39 años.

Ya el estratega del equipo referencia de la región vivió su primer trabajo táctico junto con el profesor Farías este miércoles en horas de la noche en los predios de la llamada Sports City de Dubái, en la que pudo estar en contacto con el plantel completo. Bolivia, así como las distintas selecciones del área que verán acción, se preparan para la Copa América de Brasil 2019, así como también para las Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022.