Gabriel Benítez: “Sumando ‘de a tres’ volvemos a pelear la punta”

Una de las cosas más difíciles para un equipo que se encontraba entre los cinco primeros puestos y que sabe que tiene la capacidad para mantenerse allí es perder puntos en casa.

Esa dificultad la sintió Zulia Fútbol Club después de caer (0-2), este domingo, frente a Metropolitanos FC, sin embargo, el fútbol te da la oportunidad de levantarte rápidamente siempre y por eso el conjunto de Francesco Stifano inició, desde este martes, su puesta a punto para recibir a Caracas FC en la fecha 7.

Levantarse rápidamente

“Sumando ‘de a tres’ volvemos a pelear la punta”, soltó Gabriel Benítez en declaraciones post encuentro frente a Metropolitanos FC, continuando con que “todos los equipos siguen muy pegados a los puestos de arriba y ganando el domingo seguimos en esa pelea”, sugirió el lateral izquierdo negriazul.

La oncena capitalina visitará Maracaibo luego de vencer a Trujillanos FC (1-0) en esta recién jornada 6 que culminó el domingo, después Zulia FC tendrá que ir a suelo andino a enfrentar a Estudiantes de Mérida en fecha que se adelantó para el viernes 15 de marzo, y luego partirá el domingo en la tarde hacia territorio boliviano donde afrontará su debut de Conmebol Sudamericana frente a Nacional de Potosí. Serán dos semanas de máxima exigencia, por lo que la preparación tendrá que ser a la altura de los desafíos que vendrán.

“Tenemos que recuperar los puntos que perdimos rápidamente”, insinuó Evelio Hernández, quien marcó en el último duelo frente a Caracas FC en el Clausura 2018, antes de mencionar que “nosotros tenemos que sumar siempre en casa e iremos partido a partido. Vienen jornadas difíciles y lo afrontaremos de la mejor manera”, finalizó el centrocampista de 34 años.