Gómez: “Afrontamos el partido con mucha concentración”

La Serie de Oro arrancó y la categoría Sub 16 del Zulia Fútbol Club se estrenó con goleada en casa; los que visten de negro y azul derrotaron a Petroleros del Zulia cuatro goles por dos, en el marco de la onceava jornada. Marco Gómez, capitán de la escuadra zuliana, fue pieza clave para la contundente victoria en el Complejo Deportivo “El Sur”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil”, arrancó el volante defensivo. “Trabajamos durante toda la pretemporada, para afrontarlo con mucha concentración y la responsabilidad que ameritaba el partido y pudimos sacarlo con goleada y mucha consistencia”, expresó con satisfacción.

En el Apertura 2016, Gómez se desempeñó en la línea defensiva. El polivalente jugador volvió a su posición natural ante Petroleros y aprobó, con puntaje alto, su actuación en el mediocampo. “El profesor me dijo que usaría en el mediocampo, me sentí con mucha confianza porque así me lo hicieron sentir mis compañeros, además del técnico, por eso pude desenvolverme de la mejor manera”, declaró el portador del dorsal ‘21’.

Portar la cinta de capitán es una responsabilidad grande; reto que, sin duda alguna, el marabino desea afrontarlo. “Hernán me transmite mucha confianza a mí y yo se la transmito a mis compañeros”, dijo. Ante Petroleros, el juvenil alzó su voz de líder y logró levantar el ánimo de sus compañeros en las ocasiones que el cuadro zuliano iba por debajo del marcador, “les dije que alzaran la cabeza, que todo iba a salir bien. Pudimos remontar y sacar el resultado”, declaró.

¡A por más!

El próximo reto será este sábado 12 de agosto ante UA Falcón en la ciudad de Punto Fijo. El estadio Pedro Conde será escenario de la batalla negriazul por la segunda victoria al hilo. “La victoria nos sirve anímicamente para ir con mayor fuerza ante Falcón, que vamos de visitante y sabemos que es una cancha difícil y un equipo fuerte. Pero vamos a entrar con la misma confianza del partido anterior para sacar el resultado”, cerró con ilusión.