Gómez: “Mi idea es mejorar y marcar diferencia”

El guardameta zuliano Juan Gómez destacó en la valla de la filial de tercera división del Zuliano Fútbol Club, en cotejo disputado frente al Atlético Madeira, el pasado sábado 22 de agosto en el “Pachencho” Romero. El joven  arquero dejó el arco en cero, y fue garante de la victoria por la mínima diferencia de los dirigidos por José Nabollan.

Juan Gómez resaltó que su seguridad en el juego llegó por la confianza que le brindó el técnico José Nabollan, “en las primera actuación no se nos dieron las cosas, (José) Nabollan habló conmigo y me dijo que tenía que meterme más en el partido, hablar con mis compañeros, mantener en orden la defensa, eso fue lo que intenté”, señala el guardavalla nacido el 15 de febrero de 1998.

Desde el inicio, Gómez se notó bien posicionado dentro del área grande, y a medida que transcurría el encuentro aumentaba su confianza, “siempre estoy aprendiendo de Edixson (González) y Junior (Marcano), ellos son grandes arqueros, mi intención mejorar y marcar diferencia”, comenta.

El gran trabajo del experimentado defensa Henry Plazas fue de gran ayuda, complementando el desempeño del portero Gómez, “Henry (Plazas) se portó muy bien con el grupo, habló con todos los jugadores, fue muy buen capitán y mantuvo en orden la defensa”, comentó el joven guardameta, haciendo alusión al acompañamiento del defensor del primer plantel del Zulia FC.

Juan Gómez seguirá trabajando a diario junto al plantel profesional petrolero, para sortear todos los retos que se le presenten defendiendo la cabaña de la filial de tercera división del club más representativo de la región zuliana.