Guillermo Montiel: “Iremos de menos a más”

En el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Serie de Oro Nacional 2016, disputado el pasado sábado 6 de agosto, el Zulia FC Sub 20 empató (0-0) con su similar de Petroleros del Zulia en condición de visitante. En un partido que se caracterizó por un alto roce entre ambas escuadras, el conjunto negriazul logró llevarse un punto de la cancha de la Facultad de Humanidades LUZ.

No era sencilla la tarea, pero Zulia supo aguantar ante los intentos de su rival de turno, sobre todo en la segunda mitad con par de grandes atajadas de su portero Guillermo Montiel. Fue un partido intenso y disputado. Difícil. Nos faltó el último pase para poder anotar y llevarnos la victoria, expresó el cancerbero y capitán del Zulia Fútbol Club, Guillermo Montiel.

El guardián del arco llegaba al primer encuentro de la Serie de Oro poco después haberse reintegrado al grupo tras una lesión y con respecto a esto, manifestó: “Estoy agradecido con los profes por darme la oportunidad. El preparador de arqueros y mis compañeros me dieron la confianza para ayudar aquí hoy.

Roiner Calderón, volante de la Sub 20 y partícipe de la paridad ante Petroleros del Zulia, se vio inconforme con el resultado final: “Necesitábamos los tres puntos si queremos llegar a ser líderes”.

El próximo partido del equipo mayor de las categorías menores del Zulia FC en la Serie de Oro Nacional 2016 será justamente frente al líder del grupo, Unión Atlético Falcón, con sede el Complejo Deportivo El Sur, cancha donde el Zulia FC hará de local durante la remodelación de la cancha de La Victoria, su sede deportiva.

LA FRASE

Es un resultado que tenemos que revertir en la próxima fecha, pero me siento confiado de que lo lograremos. Iremos de menos a más.

Guillermo Montiel – Portero de la Sub 20 del Zulia FC.