José Martínez: “Luchamos este partido y nunca perdimos la fe”

¡Los “petroleros” consiguen su segunda victoria en casa! Partido sufrido hasta el último momento para el cuadro zuliano, que hasta el minuto 90+2 se mantenía con un empate, pero el talento de Brayan Moya terminó impactando la arquería rival para los tres puntos.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue José “El Brujo” Martínez, quien, fiel a sus características, peleó el partido hasta el último segundo sin perder las esperanzas. Su esfuerzo, y el de todo el grupo, dio resultado.

Con los objetivos claros llegan los tres puntos

Para Martínez  lo importante en la pasada fecha era mantener las esperanzas y afianzarse en el trabajo en equipo para así poder remontar. “El equipo se mantuvo concentrado en lo que queríamos, no perdimos la fe en ningún minuto y pudimos conseguir los tres puntos importantes para subir en la tabla”, expresó el dueño del dorsal “8”.

Un encuentro que se sudó hasta el 90+5  cuando el árbitro pitó finalizándolo. La necesidad de ganar las tres unidades en condición de local no permitió que los negriazules se desmotivaran, logró un trabajo en equipo con un objetivo en común. “Peleamos este partido desde el primer minuto, no perdimos la fe, seguimos buscando y en el último minuto pudimos conseguir el gol importante para ganar”, afirmó el marabino. “Fuimos un equipo muy unido, luego del penalti dijimos: ‘no pasó nada’, vamos a levantarnos y a seguir buscando, gracias a Dios pudimos ganar”, concluyó.  

El sentido de equipo

Martínez, quien en este Torneo Apertura se ha desempeñado como defensor central, y en los últimos tres compromisos como volante de marca, destacó que el esfuerzo es algo que en este 2019 tiene incluido en el ADN el conjunto negriazul.

“Aquí estamos todos para ayudarnos, yo hago el trabajo donde me pongan y eso es lo importante, el profesor confió en mí y me colocó de nuevo en mi posición. Sentí mucha libertad; es necesario jugar la pelota y filtrarla lo que más pueda”, confesó uno de los baluartes del mediocampo zuliano.