José Martínez regresa con su despliegue y coraje a Zulia FC

El Zulia Fútbol Club continúa reforzando su plantilla con sangre joven, pero sedienta de demostrar su calidad para pelear por llegar lo más lejos posible. Para ello ya cuenta con los servicios de José Andrés Martínez Torres, mejor conocido como el “Brujo”, como su nuevo fichaje para el campeonato 2018 de Primera División de Venezuela.

El mediocampista zuliano se enfundará por segunda ocasión la casaca negra y azul desde su debut en la Primera División del balompié venezolano, precisamente con el cuadro más importante de la región, en el 2014.

Con una nueva ilusión

Tras un paso corto con ULA FC (2015) y dos años con el Deportivo JBL, donde se asentó como un volante central de nivel al disputar 28 partidos como titular la pasada zafra, José Martínez retornará con una nueva ilusión al club donde comenzó a deslumbrar y saboreó las mieles del triunfo, con aquel título nacional de la categoría Sub 20 que logró Zulia FC en el 2014.

“Estoy muy contento por darme otra vez la oportunidad en el club y estoy muy alegre también porque fue en el equipo que tuve la oportunidad de quedar campeón Sub 20. Es una alegría para mí porque estaré con un grupo de ‘chamos’ que van a traer sus sueños y quieren salir adelante”, expresó el mediocampista de marca, que también puede hacer funciones como volante y lateral derecho.

“Vengo a aportar lo que me pida el ‘profe’”, exclama el oriundo de Cardonal Sur, ansioso por trabajar a las ordenes de Carlos Maldonado y su cuerpo técnico, antes de agregar su impaciencia por trabajar con sus nuevos compañeros porque “me han hablado de algunos ‘chamos’ que tienen buena experiencia y buen futuro por delante”, indicó.

José Martínez ya se unió a los trabajos a doble sesión que hacen los hijos del Relámpago del Catatumbo a diario, pensando en aumentar la carga emocional y futbolística para la campaña 2018 que se avecina. “Mi pensamiento es ir partido tras partido para lograr lo que queremos”, finalizó el “Brujo”.

 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: José Andrés Martínez Torres

NACIMIENTO: 7 de agosto de 1994, en Maracaibo, Zulia (VEN).

ALTURA: 1.76 metros.

PESO: 69 kilogramos.

PERFIL: Derecho.

POSICIÓN: Mediocampista.

TRAYECTORIA: Zulia FC (2014), ULA FC (2015) y Deportivo JBL (2015-2017).

ESTADÍSTICAS 2017

PARTIDOS JUGADOS: 28

COMO TITULAR: 28

MINUTOS DISPUTADOS: 2.384