José Peláez: “Trabajamos y se dio el resultado”

Con un gol y una asistencia José Peláez, jugador de la categoría Sub 20 del Zulia Fútbol Club, se convirtió en la figura del partido al ser partícipe en los dos goles de la victoria 1-2 en condición de visitante ante Club Ítalo Cabimas en Mene Grande en el partido de debut de este Clausura 2018 de la Serie Oro Nacional.

El camiseta “11” disputó 74 minutos del partido y cambió una pena máxima por gol al 41′ para luego asistir a Alejandro Morales para el segundo tanto al 66′.

El trabajo siempre es la clave

Peláez indicó primeramente que todo lo lograron gracias al trabajo en la semana y lo practicado dió frutos en la cancha. “El debut estuvo excelente lo trabajamos y se dio el resultado”, expresó el jugador clave en la pasada fecha. Por el mal estado de  la cancha, Zulia FC no pudo desplegar todo su poderío ofensivo, por esa razón el “petrolero” se tuvo que adaptar. “A pesar de no poder hacer nuestro fútbol por la cancha lo supimos manejar, empezamos con buen pie y seguiremos así con el favor de Dios”, aseveró.

Victoria fuera de casa y seis puntos en total

Luego de sumar tres unidades sin disputar el partido, los Hijos del Relámpago del Catatumbo llegaron seis puntos al sumar tres fuera de casa y éstos, jugando al fútbol. “Sacamos los tres puntos fuera de casa y eso vale mucho. En nuestra casa nos haremos más fuertes para no recibir goles”, contó Peláez.

“Mientras pueda aportar para el equipo lo seguiré haciendo, este fin de semana tenemos otro reto (ante Araure FC en condición de local) y debemos afrontarlo de la mejor manera”, también expresó el delantero.

Araure FC se avecina en La Victoria

La próxima fecha del negriazul es el sábado 15 del presente mes y su similar de Araure Fútbol Club deberá viajar hasta la Cancha La Victoria para enfrentar a los dirigidos por Gerardo Morán.

Al clasificarse como segundo en el Torneo Apertura, Araure es un rival duro y los jugadores lo saben, por tal motivo el habilidoso mediocampista y delantero habló sobre el rival: “Es un rival que conocemos, tenemos la capacidad para ganarles ya que en par de ocasiones lo hemos hecho y toca seguir sumando para pasar de fase”, concluyó Peláez.