La cantera juvenil reta a Club Ítalo Cabimas

Este sábado, el Zulia Fútbol Club en sus categorías Sub 18 y Sub 20, le darán la bienvenida a Club ítalo Cabimas  en  la cancha de fútbol de La Victoria, con mira a imponer su localía para lograr par de triunfos sobre los de la costa oriental. Duelos correspondientes a la  jornada 1 (reprogramada) del Apertura de la Serie Oro Nacional 2017.

¡En hilo victorioso!

Los negriazules de la Sub 18 vienen de lograr una aplastante victoria (0-5) sobre Talentos del Sur en la pasada jornada 10 disputada en suelo sanfranciscano. Gracias a un póker propinado por el capitán Grégori Rodríguez y otro tanto del delantero Keivis Marín para sellar un triunfo categórico que les permitió sumar su cuarta victoria en el Apertura con un saldo de 13 goles a favor, y así ubicarse en el segundo lugar de su grupo, a tan solo un punto del líder Trujillanos FC.

El mediocampista Grégori Rodríguez, representó ser garantía de gol no sólo en la jornada pasada ante Talentos del sur, sino también en el último duelo disputado ante el rival de mañana Club Ítalo Cabimas. Rodríguez fue el autor del único tanto registrado en la victoria (0-1) de los negriazules sobre el club de la Costa Oriental durante la jornada 8. Por lo que se espera, logré capitanear a los suyos hacia un nuevo triunfo, esta vez, con la comodidad de jugar en casa.

A levantar cabeza

Por otra parte, la categoría Sub 20 posee una actualidad gris al registrar par de reveses en las últimas jornadas. Situación que obliga a los juveniles dirigidos por el director técnico Alexis Villalobos buscar aprovechar su condición de local este sábado para sacudirse la mala racha y sumar completo ante los de la Costa Oriental.

El último punto sumado por la Sub 20 fue precisamente ante Club Ítalo Cabimas durante su duelo disputado en la octava jornada que culminó en paridad (1-1), gracias a un gol agónico del “petrolero” Javier Romero en el tiempo añadido que le permitió al Zulia FC sumar.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2017 | Apertura 2017 |Fase de Grupos

Categorías: Sub 18 y Sub 20

Fecha: Sábado, 20 de Mayo de 2017

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 1:00pm y 3:00pm

Instancia: Jornada 1 (reprogramada)del Apertura de la Serie de Oro Nacional 2017.