¡La Sub 12, rumbo a la final del torneo AFEZ!

El incansable trabajo que el Zulia Fútbol Club ha realizado con el fútbol de los más pequeños, sigue dando frutos. La categoría Sub 12 masculina venció (0-3), esta tarde, a Arabitos FC, en la Cancha Deportiva La Popular de San Francisco, para así clasificarse a la gran final del Torneo de Asociación de Clubes del Estado Zulia (AFEZ).

Ganaron confianza

Grupo completo celebra - Sub 12En un primer tiempo en el que ambos conjuntos disputaron el dominio del balón, los “petroleros”, de a poco, se fueron asentando en el campo. El partido daba para irse al descanso sin emociones, sin embargo, a cinco minutos antes de su término, una roja por doble amarilla cambiaría el rumbo del cotejo y se inclinaría para el lado de los negriazules.

Llegaron los goles

A cinco minutos del inicio del tiempo complementario, aprovechando la superioridad numérica, Walfran GonzálezGoleadores de la semifinal abrió la brecha en el marcador con el 0-1 parcial. Posteriormente, Maikol Esis y Francisco Villalobos, ambos ingresados en la segunda parte, anotaron los goles que cerraba la goleada de los “petroleritos” y sellaba así el derecho a disputar el cotejo que define el título del Torneo AFEZ, este próximo sábado 30, frente al ganador de la otra semifinal entre Perijaneros FC y Talentos del sur, en la cancha de La Estancia.

Jugaron por el Zulia FC: Diego Henríquez, Juan Rojas H., Jhon Martínez, Nixon Troconis, José Abreu (Marco Rincón), Diego Lugo, Jurgen Viloria, Kenny Álvarez (Carlos Rada), Lewis Peña (Francisco Villalobos), Josué Miquilena (Maikol Esis) y Walfran González.