¡La Sub 13 triunfó en suelo marabino!

¡Otra victoria en casa! Los pequeños de la categoría Sub 13 siguen con su buena racha tras vencer a ULA FC en los intergrupales 4-1, en condición de locales, este sábado en choque de la Jornada 6 de la Torneo Élite de Filiales 2019.

Un autogol de Santiago Fernández abrió el marcador y la goleada, que se concretó por cortesía de Luigi Pagano, Juan Mayor y Abraham Parra.

¡Imparables desde el minuto uno!

Apoyados en su motivación y en el juego que han demostrado jornada a jornada, los más pequeños de la academia negriazul ya se hacían sentir desde el minuto 11 cuando el capitán Jyanny Osorio disparó fuerte al arco, pero su intento rebotó en el arquero rival Sebastián Fernández, para luego entrar en la meta.

Con el mismo esfuerzo llegó el segundo cuatro minutos más tarde, tras un increíble centro de Diego Pérez, que sin problemas Luigi Pagano conectó de volea desde el punto penal para estrellarla dentro de la arquería.

Con las mismas ganas

En el segundo tiempo el “profe” Jyanny Osorio decidió ingresar nuevas piezas al esquema, en especial en la zona de ataque para que ayudaran a ampliar una ventaja mayor al 2-1.

¡Y los cambios dieron efecto inmediato! Juan Mayor ingresó y, minutos más tarde, celebró su diana a los 62 minutos tras un cazar un rebote luego de un remate de Abraham Parra. Con la misma fórmula se concretó el cuarto tanto “petrolero” cuando Parra, en el minuto 67, castigó hacia el lado izquierdo una pelota suelta del arquero luego de tiro libre del mediocampista Jyanny Osorio.

FICHA TÉCNICA

Zulia FC (4): Santiago Hernández; Diego Pérez (Cesar Ortigoza, 59’), Alejandro Fernández (Daniel Alvarado, 56’), Luigi Pagano, Jesús Chávez; Jyanny Osorio, Yoiner Palmar (Juan Mayor, 50’), William Ávila; Andrés Macho (Nicolás Primera, 56’), Michelle Pesole (Félix Canelón, 41’) y Abraham Parra. DT: Jyanny Osorio.

Suplentes sin jugar: Guillermo León, Santiago Añez.

ULA FC (1): Santiago Fernández; Sebastián Rey, Otoniel Ramírez, Maxwell Alarcón, Gregory Dugarte (Adrián Peña, 53’); Liuberth Márquez (Diego González, 60’), Angelo Contreras, Diego Sosa; Emmanuel Morales, Anderson Rivero, Diego Barreto (Enmanuel Pulido, 36’; Sebastián Mattie, 66’).

Suplentes sin jugar: Luis Cepeda.

Goles: Santiago Fernández -AG- 11’, Luigi Pagano 15’, Juan Mayor 62’, Abraham Parra, 67’ (ZUL); Angelo Contreras, 27’ (ULA)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Principal: José Hernández (Zulia)

Asistentes: José Padilla y Salvador Soto (Zulia)

Estadio: Cancha de fútbol La Victoria (VEN)

Instancia: Jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Élite de Filiales 2019.