¡La Sub 15 se pone a un paso de la final!

El reto de los cuartos de final del torneo AFEZ para el Zulia FC Sub-15 “A” femenino, fue superado con sudor y coraje. El conjunto “petrolero” se impuso a su similar de Talentos del Sur en un encuentro, que finalizó en un empate (0-0) en el tiempo reglamentario. La victoria llegó desde la tanta de los penales (1-3) por parte de las marabinas, lo que les dio el pase a las semifinales del torneo regional.Sub 15 Femenino I

El cotejo citado en tierras sureñas fue aguerrido de principio a fin. Las pequeñas negriazules, que el día de ayer vistieron de verde, lucharon con determinación en un primer tiempo de mucha presión ofensiva propuesta por las locales, contrarrestada por una gran defensa del elenco “petrolero”.

Luego del descanso, el Zulia FC Femenino, aupado por el apoyo de su gente que se trasladó a San Francisco a disfrutar del encuentro, salió enchufado en la segunda mitad e hizo gala de su fútbol ofensivo, se asomó en varias ocasiones al área y tuvo para sentenciarlo sobre el final, sin correr con suerte.

Mendoza, heroína

Sub 15 Femenino IIEl árbitro pitó el final del compromiso con la paridad sin anotaciones y este tuvo que decidirse desde los doce pasos donde la arquera petrolera, Deiniret Mendoza, se vistió de heroína, marcando el primer penal cobrado por su equipo y deteniendo el último (finalizaron 1-3) de la tanda, sellando la tan ansiada clasificación del Zulia FC a la siguiente fase a disputarse este martes 26 julio.

Por el Zulia FC jugaron: Valery Garcia, Ana Fonseca, Susej Medina (Ana Leal), Joselin Guevara, Keibely Rodriguez, Yoanny Silva, Maria Chourio, Dayluz del Pozo, Dianny Perez, Deiniret Mendoza, Ana Leal y Efreily Villafrañe.

 

Sub 15 Femenino III