Lewuis Peña: “Siempre daré lo mejor de mí”

En la undécima jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite de Filiales la cantera tuvo que enfrentar a su similar TFC Maracaibo, la Sub 19 negriazul goleó 0-5 recuperando su primer lugar en la tabla. Lewuis Peña, jugador que hace vida en la plantilla de la categoría Sub 17 del negriazul, fue uno de los protagonistas de esta goleada. 

Peña ha sido elegido para ser refuerzo en la Sub 19 por su gran esfuerzo y dedicación y ha logrado marcar en dos partidos consecutivos con los más grandes de la cantera. Ante el rival de la fecha 11, consiguió su primer doblete con los mayores “petroleros”, sumando un total de  22 goles en esta temporada. 

¡Un doblete a lo grande! 

El “9” de la Sub 17 expresó sentirse muy agradecido por la oportunidad que le han brindado sus profesores de pertenecer a la Sub 19, siendo titular en las dos fechas, “Quiero darle gracias a Dios, me siento muy contento por el trabajo que realizado, por el doblete. Siempre daré lo mejor de mí en cada partido, feliz me siento con el equipo y con la oportunidad que me dieron”, comentó el delantero negriazul. 

El “petrolero” confesó que estos dos partidos han sido una gran experiencia y que poder aportarle algo al conjunto es para él una gran recompensa, “Quiero aportar todo mi conocimiento, rendimiento y actitud”, afirmó el jugador el Vinotinto Sub 15.

A seguir trabajando 

Con tan solo 15 años, ya Peña cuenta con un exitoso recorrido, ha asistido a una gran cantidad de convocatorias de la selección nacional en su categoría Sub 15,  sin dejar atrás que con sus 22 anotaciones en la Serie Élite, se convierte en el máximo goleador de toda la cantera zuliana. 

El “goleador” afirmó que sus objetivos para lo que queda de torneo son muy claros, “Mi objetivo es dar lo mejor de mí en la categoría que juegue, tratar de ganar y conseguir la clasificación para ser campeones este año”, culminó con esperanzas Peña.