Lewuis Peña y Walfran González líderes ofensivos del Zulia FC

En cuánto a goles de refiere, Lewuis Peña y Walfran González son una referencia. Los delanteros de la Sub 14 del Zulia Fútbol Club son los líderes en los departamentos de goles y asistencias de su categoría, siendo ampliamente determinantes en la clasificación como uno de los mejores segundos de Venezuela.

Peña, capitán y camiseta “9” inició la remontada ante Deportivo JBL y González, quién luce la “11”, coronó el segundo tanto y dió la ventaja en el global.

¡Iniciar algo con el pie izquierdo no siempre es malo!

Lewuis, fiel a su estilo goleador inició la gesta heróica al recibir de Walfran, luego se sacó de encima a un par de defensas con una bicicleta y definió de zurda para mandar la pelota al fondo y darle el empate parcial al Zulia FC con un jugador menos en cancha.

El capitán comanda los departamentos de goles, asistencias y minutos de juego. Con 11 tantos en 10 partidos promedia 1.1 goles por juego, también suma nueve asistencias y ha estado 688 sobre los terrenos de juego, estando solamente 12 minutos en el banquillo de suplentes.

¡Walfran siempre aparece!

El zurdo Walfran González fue el autor del empate tras aprovechar un contragolpe y recibir de Peña, acomodó a su perfil y definió. Éste no es el primer gol determinante de González, quien siempre aparece en los momentos de apremio.

El delantero marcó el único gol de la victoria 1-0 ante Titanes FC en la fecha cinco y en el añadido empató a dos el juego de la jornada ocho en el Club Ítalo Cabimas. Con cinco goles y cuatro asistencias González es quién escolta a Peña en la lista de goles y asistencias, suma 594 de 700 minutos de juego, siendo el quinto en la lista.