López: “El triunfo fue resultado del trabajo”

El futbol rosa comenzó a dar alegrías al Zulia Futbol Club. El pasado domingo 10 de abril, la categoría Sub-15 femenina del conjunto regional inició con pie derecho el campeonato AFEZ, derrotando al Centro Gallego de Maracaibo tres goles por cero.

Tantos de Alani López, María Chourio y Keibelys Rodríguez otorgaron los primeros tres puntos al cuadro zuliano. López, una de las jugadoras más destacadas del partido, tuvo su debut soñado: un tanto y una asistencia. “Me siento muy feliz, agradecida con Dios por haberme permitido marcar un tanto que fue de mucha ayuda para el triunfo del grupo”, indicó con satisfacción la atacante.

El fruto del trabajo y la dedicación de las “petroleras” llegó desde el inicio: “Este partido me dejó muy satisfecha. Hemos trabajado muy fuerte, venimos creciendo y superándonos cada día. El triunfo fue resultado del trabajo”, expresó la goleadora.

Planificación

Varios meses de preparación tuvieron las chicas que visten de negro y azul, López mencionó que la pretemporada fue fundamental para lograr la victoria: “Nos preparamos bastante para esto, entrenamos muy fuerte y se logró el objetivo principal que era conseguir los primeros tres puntos”.

Por su parte, Dianny Pérez, capitana de la categoría, disfrutó al máximo la victoria y señaló “nos sentimos muy emocionadas, el esfuerzo que venimos haciendo resultó, comenzamos con el pie derecho y es una iniciativa para seguir en la búsqueda de nuestros sueños”.

La zaguera central dio mérito a las goleadoras de la jornada, “las tres fueron claves para la victoria”, sin embargo, resaltó que “somos un equipo y cuando trabajamos en grupo, las cosas salen mejor. Ninguna es tan buena como todas juntas”, cerró.

LA FRASE

“Debemos trabajar fuertes y dar el todo por el todo en la cancha, pero mi final perfecto en esta temporada será titularnos campeonas”

Alani López

Jugadora del Zulia FC