Luis Blanco: “Esto es un plus para seguir por el camino que vamos”

El equipo negriazul consiguió este domingo su segunda victoria en casa tras vencer a Carabobo FC 2 goles por 1 por la Jornada 6 de la Temporada 2020 de Primera División del balompié venezolano.

Uno de los protagonistas de estos tres puntos en condición de locales fue mediocampista Luis Blanco, quien logró su primer gol de la campaña y abrió el marcador para el “petrolero”, además de servir el pase gol para el segundo de la tarde en el botín derecho de Yanoswky Reyes.

¡Debut goleador!

“Me siento contento por la victoria y muy feliz en lo personal por mi gol, por ahí llegó una asistencia también y es un plus para seguir el camino por el que vamos y lograr que Zulia vuelva a ser lo que era antes”, expresó Blanco en la zona mixta posterior al compromiso.

El “petrolero” comentó que luego de la primera diana les tocó proteger el resultado hasta el final para poder llevarse las tres unidades de esta jornada, “Estábamos resguardando un marcador que nos favorecía, nos encontramos con el segundo y ellos quisieron presionar, pero nosotros con nuestras líneas organizadas pudimos contrarrestar sus ataques”, aseguró el jugador de 25 años.

¡A mantenerse invictos!

“No es fácil jugar con un equipo que vino a presionar y a anticipar, venir a hacer goles desde el primer momento, pero se encontraron con un Zulia FC que es dinámico y que siempre va a tratar de sacar el mejor resultado en casa”, comentó con seguridad el jugador negriazul, quien disputó su quinto cotejo con la oncena zuliana.

Luis Blanco confesó que el “profe” Alex García (director técnico) les pidió mucha concentración para la segunda mitad, tal cual lo hicieron en el enfrentamiento contra LALA (el primero en casa), en el cual tuvieron concretaron el resultado con un hombre menos.

“Creo que lo hicimos tal cual se había planteada; seguimos las instrucciones de nuestro técnico y gracias a Dios tuvimos el segundo”. También añadió que “estábamos haciendo un buen partido y conseguimos lo que queríamos, esperamos que siga siendo así”, culminó con muchas expectativas para el próximo duelo ante Yaracuyanos.