Negriazules buscarán defender La Victoria

El primer equipo femenino del Zulia Fútbol Club recibirá (10:00 am) al actual monarca del Grupo Centro Occidental, Flor de Patria Fútbol Club, en La Victoria, en marco de la novena jornada de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.

Las “petroleras” urgidas de puntos, buscarán la hazaña de convertirse en el segundo equipo capaz de destronar al líder, tarea que afrontará frente a un conjunto cafetalero motivado que triunfó en casa frente al ex-líder, Estudiantes de Caracas, victoria que le otorgó la primera posición en la tabla.

¡Hora de poder!

La volante 5 y actual capitana del cuadro de negro y azul, Nexibel Sierra, analizó de cerca lo que será el duelo entre andinas y marabinas en territorio zuliano.

“Sabemos que Flor de Patria es un equipo fuerte y que siempre viene a proponer, ya nos conocemos mucho, eso nos ayudará a saber sus debilidades. Nos hemos esforzado esta semana y ya es hora de cada una entregue el 100% para triunfar”, expresaba Sierra.

Sierra, además recordó el histórico empate (0-0) que Zulia logró sacar en Monay el pasado año, igualdad que el conjunto “petrolero” fue el primero en conseguir en el Clausura 2018.

“Ya sabemos cómo jugarle a Flor de Patria, queremos repetir la historia de Monay pero esta vez en nuestra casa. Hemos corregido errores a la hora de la marca y en los achiques, estamos muy ansiosas de hacer las cosas bien”, confesó la dorsal “4” a la expectativa de hacer un buen papel el próximo domingo.

VS FLOR DE PATRIA

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

09    0     1     8        28     11     -17

EN MARACAIBO

PJ     G      E     P     GF    GC     DF

04     0      0     4      07     13     -06

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS FLOR DE PATRIA FC

Superliga Femenina | Temporada 2019 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo, 26 de mayo de 2019.

Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 9 de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.