Negriazules irán por una jornada perfecta en el Clausura 2019

Los canteranos del Zulia Futbol Club se preparan para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Serie Élite de Filiales, con el objetivo claro: llevarse todos los puntos.

Las categorías Sub 13 y 15 defenderán La Victoria el próximo sábado, mientras que los juveniles, Sub 17 y Sub 19, transitarán hasta la “Ciudad de los Caballeros” para traerse las tres unidades en condición de visitante, a las 11:00 am y 1:00 pm, respectivamente.

¡Por par de triunfos en casa!

Con 50 unidades, 19 más que su rival para esta fecha y un perfecto invicto, los más pequeños de la cantera recibirán a un conjunto urgidos de puntos, anhelando no dejar caer la buena racha frente a los académicos y mantenerse como líder en solitario del Grupo Centro Occidental.

Por otro lado, luego de un duelo complicado que terminó en derrota (3-2) para los “petroleros”, se torna vital para la categoría Sub 15  sumar las tres unidades para continuar en lucha por la clasificación y retomar la senda victoriosa.

¡De vuelta a la carretera!

La Sub 17 petrolera goleó a Real Frontera en la pasada fecha, recuperando la confianza y las ganas de ganar ante su siguiente rival. El “10”, Sebastián Arapé, confesó que han entrenado sin descanso: “Hemos trabajado duro toda la semana y estamos muy enfocados en el partido del sábado, todo para que podamos lograr otro triunfo”, afirmó el volante del conjunto negro y azul.

Los dirigidos por Gerardo Morán también buscarán defender el primer puesto de la tabla, consolidando 47 puntos y 15 partidos ganados, los Sub 19 saldrán al césped de la Cancha Las Américas con la asignatura pendiente de esforzarse el doble por mantenerse firmes en su objetivo: Pasar a la siguiente instancia y dejar el nombre del equipo en alto.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite de Filiales| Clausura 2019 | Jornada 8

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  14 de septiembre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha Las Américas (VEN).

Hora: 11:00 am y 1:00 pm.

Instancia: Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.