¡Negriazules disputarán la vuelta con mira en los cuartos de final!

Disputada la ida de los octavos de final, este sábado se jugará el partido revancha de la primera fase de eliminación directa. Sub 13 y Sub 19 regresan a casa, tras una derrota 2-1 y un empate sin  goles respectivamente. Por su parte, la Sub 17 igualó 2-2 en casa y cerrará como visitante. 

¡A respetar la casa!

Cediendo por la mínima en Guanare, estado Portuguesa, los más pequeños de la cantera zuliana tienen  en casa el escenario perfecto para revertir la serie y sellar el pase a cuartos. Santiago Hernández, portero de destacada actuación en la ida, opinó acerca del venidero choque: “Seguimos trabajando, estamos fuertes mentalmente y vamos a remontar en nuestra cancha para estar en los cuartos de final”, expresó. 

¡A conquistar tierras ajenas!

En un partido de alta intensidad, la Sub 17 de Zulia igualó a dos goles con Zamora FC. El segundo encuentro definitorio se llevará a cabo en tierras barinesas y los “petroleros” solo tienen en mente sacar un resultado que los catapulte a la siguiente ronda. “El equipo está motivado y con esperanzas de llegar más lejos. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, expresó el lateral izquierdo, Yohalberth Salinas. 

¡Por la consagración en La Victoria!

Los mayores de la cantera igualaron sin goles ante Portuguesa FC y ahora en casa, querrán batir las redes del conjunto llanero para avanzar de fase en el torneo de categorías menores más importante del país. El capitán de la escuadra, Gabriel González, señaló que: “Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo, en la ida pudimos tener un resultado más importante, pero concretar las ocasiones y dejar el arco en cero serán las claves para la victoria”, finalizó con la certeza de avanzar a la siguiente fase.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Octavos de final | 

Categorías: Sub 13, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  16 de noviembre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria, Maracaibo, Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

Hora: 9:00  y 11:00 am; 1:00 pm.

Instancia: Partido de vuelta de los octavos de final de la Serie Élite de Filiales 2019.