Negriazules inician pretemporada de cara al Clausura 2018

El equipo femenino del Zulia Fútbol Club volvió al trabajo e inició su pretemporada enfocada en el aspecto físico. Desde gimnasio, zona media, trotes hasta trabajos aeróbicos y de coordinación, las “petroleras” proyectan sus primeros esfuerzos con sed de cumplir con las asignaturas pendientes en el venidero Clausura 2018.

Objetivos establecidos

“Nos está yendo bien. Las primeras semanas siempre son fuertes porque tenemos que adaptarnos nuevamente al ritmo del entrenamiento, pero sé que mejorar nuestro aspecto físico nos va a dar un plus para el próximo Torneo”, explicaba Marialejandra Pirela, segunda capitana al mando del negriazul.

Pirela, hizo énfasis en el trabajo de fortalecimiento que se ha realizado en el gimnasio de la sede deportiva de Zulia FC, ubicada en La Victoria, explicando la solvencia física que podrían tener en la Superliga y comparando la nueva pretemporada con la anterior.

“El tiempo que hemos dedicado en el gimnasio nos va a dar la resistencia que necesitábamos. No estábamos acostumbradas a este tipo de trabajo, pero nos seguimos esforzando para lograrlo”, comentó.

Metas por cumplir

La dorsal “7”, también habló sobre las altas expectativas que se tienen para el próximo torneo del año, recodando, que en el Clausura 2017, Zulia FC quedó a tan solo un punto de la clasificación a la instancia semifinal.

“Tenemos esa espinita de que no pudimos hacer más en el Apertura, esta es una nueva una oportunidad que poseemos de destacarnos y de demostrar que tenemos un objetivo por el que vamos a luchar”, concluyó Pirela esperanzada de superar lo hecho el pasado año y de traer la alegría al público marabino.