“Petroleros” buscarán seguir sumando en el Clausura

En la jornada 12 a las categorías del conjunto negriazul les tocará enfrentar a Atlético El Vigía. Siendo estas las últimas fechas del Torneo Clausura de la Serie Élite de Filiales, el negriazul buscará mantener la mira en la clasificación a la siguiente fase de la competencia de canteras más importantes del país.

Es turno de la Sub 17 y 19 de defender su casa a toda costa este sábado, mientras que los más pequeños, Sub 13 y 15 regresarán a la carretera con la certeza de  traerse los tres puntos como visitantes, a las 9:00 am y 11:00 am, respectivamente. 

¡Van con todo fuera de casa!

Los más pequeños de la academia siguen firmes con su liderato, sosteniendo en cada fecha su primer lugar en la tabla, con una gran goleada en la jornada pasada, la Sub 13 tiene como meta seguir de primeros, así lo afirmó el defensor, Roberto Paredes: “Yo me siento excelente para el próximo encuentro ante el Vigía y veo muchas posibilidades de ganar este juego, así seguir líderes”, aseguró el negriazul con entusiasmo. 

Por otro lado, la Sub 15 viene de una derrota ante TFC Maracaibo, en esta fecha ante los auriverdes buscará recuperar esa buena racha, para poder terminar el torneo de la mejor manera y con muy buenos ánimos de cara a la próxima temporada.  

¡A defender La Victoria!

La Sub 17 se trazó como objetivo seguir en la lucha para mantener entre los primeros cuatros que irán a la los octavos de final, sin cesar la llama de la esperanza tras la caída en la pasada fecha, buscando enfrentar a El Vigía con la máxima actitud para representar su escudo y llevarse los tres puntos para mantener la clasificación. 

Los más grandes de la cantera recuperaron el primer puesto de la tabla tras golear a su rival 0-5, ahora tratarán de continuar con la senda victoriosa en la recta final del Torneo Clausura.

Con los objetivos bastante claros como aseguró Leonardo De La Hoz, lateral derecho de la categoría, “Las expectativas son amplias, concretas y precisas, ganar es nuestro enfoque y el equipo tiene una actitud positiva para lograr los objetivos”, culminó con motivación De La Hoz.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Clausura 2019 | Jornada 12

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  12 de octubre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Estadio Municipal de Mucujepe (VEN).

Hora: 9:00 am y 11:00 am.

Instancia: Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.