¡Por un buen cierre en la Superliga!

El primer equipo femenino del Zulia Fútbol Club buscará finalizar de la mejor manera la temporada 2019 de la Superliga Femenina cuando enfrente el próximo domingo a Gran Valencia de Maracay (11:00 am) en el Estadio Giuseppe Antonelli por la jornada 14 del torneo.

Historial a favor

En los tres años de la competición más importante de fútbol femenil en el país, las negriazules nunca han cedido en la última fecha, antecedente que invita a soñar a las dirigidas por José Luis Salas con un cierre por “la puerta grande”.

“El objetivo general no se pudo lograr, pero aún queremos cumplir el de cada partido: sumar. Todas hemos trabajo por lo mismo y queremos despedirnos con los tres puntos”, aseveraba la volante ofensivo de negro y azul, Ángela Jiménez.

Jiménez, confesó que “no será un partido fácil”, enfatizando que es la primera vez que Zulia visitará el estado Aragua en el torneo, siendo el compromiso de la fecha 14 el segundo encuentro entre marabinas y aragüeñas.

“La idea siempre ha sido ganar, es el deseo de todo el equipo. Ya conocimos a Gran Valencia en La Victoria y sabemos cómo jugarle, independientemente de que comiencen a atacarnos porque serán locales, nosotras intentaremos controlar el partido”, analizaba la volante.

Con sed de más

La oriunda de Cabimas, se consagró en el pasado duelo frente a Zamora Fútbol Club como una de las goleadoras del “petrolero” tras anotar los últimos dos goles que marcarían la victoria definitiva 3-4 para las zulianas.

“Fue la primera vez que marqué dos goles en un partido, eso sólo se convierte en una motivación extra para volver a anotar este domingo y despedirnos por todo lo alto”, finalizó Jiménez con la certeza de llevarse los tres puntos a casa.

 

VS GRAN VALENCIA

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

01    0     1     0       01     01      00

EN MARACAY

PJ     G      E     P     GF    GC     DF

00     0      0     0      00     00     00

 

 

 

 

GRAN VALENCIA DE MARACAY VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Temporada 2019 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo, 30 de junio de 2019.

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay (VEN).

Hora: 11:00 am.

                                                                                                                                                                        Instancia: Jornada 14 de la temporada 2019 de la Superliga Femenina.