Quinteto de negriazules a la Vinotinto Sub 15

Cada vez está más cerca el Campeonato Sudamericano Sub 15 que tendrá sede en Bolivia, por ello ya están en marcha todos los preparativos para realizar el segundo módulo de preparación de la selección nacional, a cumplirse desde el próximo 21 de abril y hasta el dos de mayo, en el que 32 jugadores serán observados por el cuerpo técnico.

Como una demostración de la calidad que existen en las filas negriazules, cinco nombres de nuestra cantera sobresalen en el llamado: Alex Custodio, Frank Chávez, Javier Romero, Lewuis Peña y Walfran González.

Zulia FC desde la base

Desde la primera línea de juego se observan a los nuestros. Alex Custodio y Frank Chávez, par de centrales que se pueden desempeñar también como laterales por la banda derecha formaron parte del primer módulo y, con muchas expectativas, ahora afrontarán el segundo dejando en evidencia el gran trabajo que ambos han desempeñado dentro del rectángulo de juego en los tres partidos que hasta ahora han disputado en el Torneo Apertura del campeonato Élite.

“Petroleros” para el ataque

Dos que han vestido los colores de la institución desde la Sub 12, Lewuis Peña y Walfran González estuvieron en la primera pasantía de los nacionales y ambos, con notas altas, culminaron el primer módulo en Maracaibo.

El volante ofensivo González anotó par de goles y Peña hizo lo propio al batir una vez las redes en un cotejo amistoso. El reciente fichaje Javier Romero, quién en el pasado también formó parte de la escuadra, recibió el primer llamado para la cita destinada a los mejores del país que se desarrollará en el Centro Nacional de Rendimiento (CNAR) ubicado en la Isla de Margarita.