Roberto Carlos Bolívar sigue siendo negriazul

Un histórico del Zulia Fútbol Club garantizó extender su estadía en el club: el colombiano Roberto Carlos Bolívar llegó a un acuerdo con la directiva de la organización negriazul para continuar vistiendo la camiseta petrolera para el próximo torneo.

En su segunda etapa con el cuadro zuliano, Bolívar, de 36 años, ha tenido una importante regularidad en el club. En el pasado Torneo Clausura, el barranquillero disputó 12 de los 17 encuentros a las órdenes de Carlos Horacio Moreno, con un aporte notable en el mediocampo de El Nuevo Zulia.

El popular Roberto Carlos siente un gran aprecio por el club y expresó su alegría por la continuidad garantizada. “Me siento muy contento. El club te abre las puertas y te da la posibilidad de hacer las cosas bien. Estoy con gente ganadora”, destacó.

El volante considera que se pueden aspirar a cotas más altas en los torneos por venir: “Aspiro ganar títulos en esta temporada, esa es la idea de todos, es lo que todos queremos. Esperamos cumplir todos los objetivos y ganar copas importantes”.

Bolívar es uno de los jugadores que vivió la transición hacia El Nuevo Zulia, y experimentó de primera mano el renovado apoyo de la afición al proyecto del club. “Es una alegría inmensa ver que esa cantidad de personas va al estadio domingo tras domingo. Esperamos que se incremente ese número y nos apoyen cada día más, ya que este torneo es muy importante”, manifestó.

El colombiano, con una carrera de más de 13 años en Venezuela, rescata el buen grupo que existe en el Zulia FC. “Somos unidos. Cuando estamos en el vestuario, recordamos aquella frase ‘todos somos una familia’ y eso nos trasmite hermandad y solidaridad dentro del campo, nos hace más fuertes. Construimos una gran familia”, culminó orgulloso el habilidoso volante.