Romero: “Buscaremos un buen resultado”

El plantel profesional del Zulia Fútbol Club está totalmente enfocado en el duelo de este domingo 16 de agosto ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho. El precursor de este objetivo es el capitán Giovanny Romero, quien conoce la fórmula para volver a Maracaibo con un resultado positivo, tras la séptima jornada del Torneo Adecuación 2015.

“El equipo está bien, estamos haciendo buen fútbol, estamos de primeros; es un privilegio, debemos mantenernos así para enfrentar a Tucanes”, sentencia el capitán Giovanny Romero, quien ha sido gran participe del liderazgo del campeonato, acumulando 12 puntos en 6 presentaciones.

Para el experimentado defensor central del buque petrolero, el conjunto amazonense es “un equipo que se hace fuerte en su casa, buscaremos un buen resultado”. En conocimiento de las virtudes del rival, Romero traza el plan de acción para hacer un gran partido en la selva, “hay que tener mucho orden, ellos necesitan sumar por su situación en la tabla; va a ser un bonito partido, nosotros tenemos la responsabilidad de seguir en la punta, de seguir sumando cosas positivas”, avizora.

“Debemos seguir confiando en nuestro juego, debemos tenemos en convicción en lo que estamos haciendo, somos un equipo que sale a proponer de local o de visitante”, puntualiza el zaguero, resaltando las virtudes que tienen al petrolero en lo más alto de la tabla.

Para Romero la incorporación de Grenddy Perozo es algo muy positivo para la escuadra dirigida por Carlos Horacio Moreno: “La incorporación de Grenddy (Perozo) es una buena noticia para todos, para el plantel, para el estado Zulia, para la afición. El regreso de un jugador tan importante y con tanta experiencia es muy bueno, tuve la oportunidad de compartir con él en varios equipos y la selección, nos va a ayudar muchísimo”, finaliza el capitán negriazul.