Sergio Unrein: ”De a poco la pelota va entrando”

Para un delantero, el gol es sinónimo de confianza. El tanto que marcó Sergio Unrein frente a  Trujillanos FC, seguramente, le brindará al argentino mucha más determinación de cara a puerta, de la que ya traía por sus cuatro goles en Copa Venezuela 2016. El oriundo de Santiago del Estero se estrenó como goleador en el Torneo Clausura 2016, anotando su quinta diana del semestre en el empate del Zulia Fútbol Club ante los aurimarrones en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El delantero argentino por fin se sacó la espina de marcar en la categoría de oro nacional, en un compromiso en el que Unrein, insatisfecho,Taka goleador señaló que “nos vamos un poco con bronca. Dejamos escapar dos puntos que eran clave, pero se sumó. Hay que verle el lado positivo”.

“Nos faltó un poquito de suerte. Hay otra de ‘Sava’ –Jefferson Savarino- que se va al lado del palo y ya el arquero estaba vencido”, soltó luego del compromiso un inspirado “Taka”, quien rozó el segundo tanto del cotejo con un balón al poste.

Sergio no solo mostró su entusiasmo de marcar su primer tanto del torneo, sino que también piensa en lo que su equipo pueda alcanzar. “Estoy contento en lo personal porque la pelota de a poco va entrando, pero lo principal es que el equipo pueda lograr los tres puntos y siempre deje una buena imagen. Después, quien hace los goles es secundario”, concluyó el atacante negriazul.

LOS GOLES DE UNREIN MARCARÁN EL OBJETIVO

“Al equipo se le ve más concentrado. Estamos tratando de no regalar puntos que el semestre pasado nos costaron caro y ojalá que al fin del Clausura podamos estar metido entre los ocho, que es la meta que tenemos por ahora”.

Sergio Unrein – Delantero del Zulia Fútbol Club