¡Sub 14 zuliana abre las semifinales en La Victoria!

Tras dejar en el camino al Unión Lara SC con un categórico global de 6-0, en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro Nacional, la categoría Sub 14 del Zulia Fútbol Club se prepara para seguir haciendo historia cuando reciba este sábado 7 de julio (11:00 am.) la ida de las semifinales ante Zamora FC en la cancha La Victoria.

El partido de vuelta se efectuará el sábado 14 de julio en la cancha del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas. El ganador de esta serie inédita entre zulianos y llaneros, se medirá al vencedor de la llave entre Ciudad Vinotinto y Deportivo La Guaira en la gran final del campeonato.

¡Pequeños de fútbol GIGANTE!

La travesía hacia esta fase señala la competitividad de los dirigidos por Carlos Guerrero; pues solo en una ocasión sucumbieron (2-0, Vs Araure FC), cosechando nueve victorias y tres empates, con un saldo de 43 goles a favor y 6 en contra en lo que va del Torneo Apertura.

La concentración habitual y la ambición del elenco zuliano permite ilusionar a propios y extraños, pues conscientes de lo parejo que resulta el certamen criollo, los más pequeños de la cantera negriazul agigantan su fútbol.

Su capitán y líder artillero, el delantero Lewuis Peña, se pronunció con respecto al reto ante Zamora FC: “Nosotros hemos sido bendecidos porque Dios ha respaldado cada uno de los pasos que nos ha llevado a estar entre los cuatro mejores equipos del país”. Asimismo señaló la vitalidad del apoyo de la fanaticada en el partido. “Deseamos sentir nuevamente el apoyo de la gente en las gradas para sacar el mejor resultado en la ida y así irnos con un gran respiro a sentenciar en Barinas”, puntualizó con gran entusiasmo Peña.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2018 | Apertura 2018 | Semifinales

Categoría: Sub 14

Fecha: Sábado, 07 de julio de 2018.

Estadio: Cancha de Fútbol La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 11:00am.

Instancia: Ida de semifinales del Torneo Apertura de la Serie de Oro Nacional 2018.